viernes, 31 de enero de 2014

Dos Aniversarios


Ya empieza a haber mucha actividad rn torno al 40º Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo que tendrá lugar en Octubre.2014. Medios de Comunicación aprovechan el acontecimiento para realizar programas extraordinarios.

Hay otro Aniversario menos señalado y relevante para los Mass Media como es el 25º Aniversario de mi desempeño en el Hospital que tendrá lugar el próximo 1 de Agosto. Serán "mis Bodas de Plata". Ello indica no sólo mi experiencia y trayectoria profesional sino los años que ya va cumpliendo y el hecho de estar ya en la recta final donde espero seguir dando lo mejor como profesional y como persona.

Me preguntaba alguien ayer si no estaba cansada de mi trabajo. es difícil estarlo cuando el trabajo de uno es vocacional. Me considero una persona privilegiada por desarrollar mi actividad en un campo que me apasiona.

El año arrancó con la edición del Calendario 2014


a cargo de Virginia Pérez y Manuel Moreno. Si queréis saber más de ello podéis consultar el Facebook de laFundación del Hopsital https://www.facebook.com/fundacionnacionaldeparaplejicos?ref=hl

8 comentarios:

Betty dijo...

Pues tiraremos de las orejas al hospital cuando llegue el momento. En cuanto a tu trabajo, aunque te empeñes en quitarle importancia diciendo que es vocacional, hay miles de profesionales que se agotan con el tiempo. Yo no sé como eras hace veinticinco años, pero sé el esfuerzo y la carne que dejas diariamente en el asador para conseguir que muchas personas retomen su vida y consigan ser felices de nuevo, haciéndolas ver lo que aun conservan en vez de fijarse en lo que perdieron. Si se me permite hacer una broma; que se puede esperar de alguien que comienza a trabajar en un primero de agosto. ;) También te tiraremos de las orejas.
Muchos besos y sigue así otros…no te voy a decir veinticinco más, muy mal te querría, pero unos cuantos más sí.
Millones de besos más.

Afrontando la lesión medular dijo...

Yo creo que va a ser un año muy movidito y que traerá sorpresas.

"La Chica del Jardín" dijo...

De aniversarios está el año lleno, pero el cole os gana 50 AÑOS.

Enhorabuena por los aniversarios, en especial "tus 25", ¡quién lo diría! si casi eres una adolescente...

Estoy de acuerdo con Betty, ¿cómo empezar el 1 de agosto? Nunca he trabajado en esas fechas, y además con el calor toledano...

Mi vuelta al cole ya es realidad, ahora toca informarme del acontecimiento del año, nuestro 50 aniversario (¿sabeis que ni siquiera estaba en pensamiento cuando se fundó el cole?)

Besos mil, y ánimo con las movidas del año

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Ya se te echaba de menos!.No creas que porque ya no estés físicamente en el Jardín, nos hemos olvidado de ti. Al Jardín le falta tu sal, esa sal de la vida que tú rociabas por doquier.

No me he olvidado de tu retorno al cole pero tengo tantos frentes abiertos que apenas me deja espacio para correos y contactos.

Yo ya no estaré cuando se hagan los 50 del Hospital. Seguro que eres una figura especial también en los 50 de tu cole.

Besos para ti y tu "Chico", naranjas que son vuestros preferidos

Mamisol dijo...

Menudo año de acontecimientos bonitos.

Aunque ultimámente no escriba, si que me asomo al blog y os leo y os sigo y me sigue pareciendo un blog lleno de vida, de amor que alimentas tú, María Ángeles, cada día y el resto lo hace engordar.

Comparto con Betty y la Chica del Jardín el pensamiento de que tu trabajo es algo fundamental dentro y fuera del hospital.

Enhorabuena por todo.

Muuuuuuuuchos besos

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Qué de tiempo sin comentar, Mami!

Siempre se agradecen tus buenas vibraciones y tus buenos deseos. Gracias, más besos.

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades!!

Que gusto ver y saber que el hospital sigue avanzando, que tiene alta tecnología y sobretodo que cuenta con personas como tú, que es por vocación, es profesional y sobretodo ama su trabajo.

Un abrazo a todos y feliz aniversario.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Es nuestra obligación seguir avanzando, Adry. No podemos "dormirnos". Hay mucha gente que nos necesita y que nos necesitará en un futuro.