domingo, 15 de febrero de 2015

El Carnaval de la esperanza

Carnaval en el Gimnasio del H:N:P.
¡Qué despliegue de alegría, qué despliegue de sonrisas nos encontramos el pasado viernes en el gimnasio del Hospital Nacional de Parapléjicos!

Cada año se superan y compaginan su trabajo con la celebración del carnaval dando lo mejor de ellos a los pacientes ingresados. En la imagen, profesionales de plantilla con alumnos en formación. No solo los Fisioterapeutas sino también otros profesionales de disfrazan ese dia recordando a los lesionados que el humor es tan necesario en la vida para hacer frente a las adversidades que no puede faltar tampoco en la rehabilitación y así llevan su mensaje por las diferentes unidades incluída la Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.).

Piratas, mariachis, marineros, gitanas y gitanos se cuelan por los pasillos del Hospital sacando sonrisas.

Tuve una jornada de trabajo muy intensa y no me fue posible, como en años anteriores, ver a mis pacientes disfrazados. espero hacerme con algunas fotos y colgarlas.


Foto de grupo. No conozco a todos pero identifico a alunos 

José Antonio Gómez y su madre

2 comentarios:

Sonriman dijo...

Es la viva imagen de poder sonreir, SONREIR y sin duda alguna ser sonreidos. Un fuerte abrazo y una inmensa sonrisa aaaaaa. A todos, as .sonriman.

Afrontando la lesión medular dijo...

La suerte es que no hay que esperar a que sea carnaval para sonreir. espero que esas sonrisas de esta fecha no se apaguen ni en los profesionales ni en los pacientes y sus familiares.

Gracias Manuel por asomarte siempre sonriendo a esta ventana.