jueves, 10 de diciembre de 2015

Que nada te pare



Ayer vino a visitarme Juan José Camacho Fuentes con su padre y con una de sus hermanas y me trajo el primer calendario del 2016 en el que reza que es campeón de España de handbike de la modalidad  MH1

http://www.ciclo21.com/cartagena-cerro-la-2a-copa-de-espana-de-ciclismo-adaptado/


https://www.facebook.com/261449073979472/videos/372968782827500/
Y os dejo este otro vídeo entrenando.

https://www.youtube.com/watch?v=3uZq6wLtjYs

Creo que el slogan  "QUE NADA TE PARE" le va que ni pintao porque este chico "no para un minuto quieto" a pesar de su condición de tetrapléjico. me cuenta que pinta cuadros  y antes no habÍa pintado un cuadro en su vida. Ha quedado en enviarme algunos por correo electrónico asió que espero colgarlos cuando los reciba y completar esta Entrada.

Me he alegrado de ver ese brillo en sus ojos y en los de su padre y hermana. Cada vez que pienso lo malito que estuvo este chico y lo mal que lo pasó su familia. pienso en lo afortunado que es y lo querido que se siente.

Me escribe La Chica del Jardín para decirme que Juan está en Toledo. Me escribe Felipe Vila para decirme que el día 11 de Enero vendrá a Toledo y Los Chicos del Jardín vendrán el día 4 de Enero. Es maravilloso no perder el contacto con toda esta gente tan estupenda.

Completo la Entrada dedicada a Juan José Camacho con la información complementaria que me envió y que aún no tuve tempo de colgar.

Exponiendo sus cuadros

La carrera





Dejo algún enlace
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FO9wU8jQgdw

Y este de rehabilitación complementaria con este trabajo con teselas que me parece maravilloso
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QEss_HfsNiU

Muchísimas gracias a Juna Camacho por compartir y mis reiredas feklictaciones por su buen afrontamiento.

No hay comentarios: