miércoles, 6 de enero de 2016

Que no falte el humor en el 2016

Me parece tan original la inocentada que Francisco Peña dio a sus amigos el pasado 28 de Diciembre que le pedí permiso para colgar en el blog el texto que el colgó en su facebook

Hace poco puse la canción “wings of change” de Scorpions, y en mi vida se aproximan cambios…, todos los que me conocéis en la realidad o de modo virtual, sabréis que mi lesión nunca supuso para mi una barrera, a la hora de afrontar nuevos retos, así que os diré…
El próximo 20/01/2016, cogeré un avión Madrid – Los Angeles, para ver una carrera de Supercross del Campeonato USA, pero lo malo, (o bueno), es que no tengo fecha de vuelta, os explico:
- Desde hace unos meses, casualidades de facebook, tengo contacto con un equipo que participa en ese campeonato, y después de mucho hablar, me han ofrecido trabajar con ellos. Sigo a ese equipo, desde hace mucho tiempo, pues trabajan con HONDA, y creerme, yo no voy a decir que no a esa marca, ese error no lo cometeré, ya cometí muchos en mi vida.
No se ciertamente lo que me han visto, para ofrecerme eso, lo habrán visto lo poco que creo que se…, han sido muchas charlas vía Skype, tocando desde temas personales, hasta sobre lo poco que se de mecánica, pasando por los cuidados que necesito derivados de mi lesión. Aquí, estoy harto de mi monótona vida. Todos los días es lo mismo, uno tras otro, pueden ser no se…, ocho o nueve horas tras un ordenador. Allí también serán horas de oficina, pero serán con lo que me gusta, el motocross.
El contrato, se lo pedí en Español, y así me llegó este pasado viernes. No creerse cobro un pastón, pues no es así. Eso si, tendré todo pagado (comida, casa, etc), también tendré siempre dos personas, para mis cuidados, así como cualquier asistencia sanitaria, que necesite o necesitara. En el contrato me ponen como “imagen de equipo”, ese es mi cargo. Me temo que no han visto mi mala “jechura”, será por las historias personales, cosas de mi lesión y de mi vida, que les comenté.
También me adjuntaron una foto de la casa donde viviré, que adjunto, está adaptada para mi, pero accedo a ella desde el garaje, que tiene ascensor, para acceder a las dos plantas. Lo mejor es que tengo un circuito de motocross a un Km, pista de pruebas de esa casa, e iré mucho.
La vida, y en mi situación, pone pocas oportunidades en tu camino, y esta la intentaré aprovechar. Se y bien que lo sé, que me costará una barbaridad acostumbrarme a “vivir solo”, a muchos Kms. de casa, donde siempre tuve el cobijo y los mimos de mi madre, desde que salí del Hospital. Lo que también sé, que me adaptaré. A mi modo de ver, he perdido muchos años aquí. Las cosas perdidas jamás se recuperan, yo espero y deseo disfrutar de esta.
Espero se alegréis por mi, y me deseéis suerte en esta, mi aventura americana.
Un saludo.

Pues si, descubrí que muchos de mis amigos de facebook, son muy inocentes, otros me pillaron nada más ponerlo.
No, no me voy a vivir a Estados Unidos, mucho menos a trabajar con un Team semioficial, si no me quieren ni en el Andaluz, ¿...?
Aunque muchos me veáis como "un gurú", en esto del 2T, mi mente dista mucho de eso, quiero seguir siendo un simple "mindundi", sin nada que perder, ni ganar, y si mucho que disfrutar.
Si es cierto, que tengo contactos de facebook, implicados en el Supercross AMA, y que si fuera a una de esas carreras, tendría pase VIP, y poder "pisar" la pista. No se, tal vez algún día se me crucen cables y coja "er vión" y asista a una.
Perdón si a alguien molesté.
Ahhh, y si pensaste el ir a visitarme a USA..., visítame aquí, te lo agradecería más. 

Un saludo.

2 comentarios:

Afrontando la lesión medular dijo...

Acabo de colgar, en la Entrada correspondiente, la tercera Carta a Los Reyes Magos que me ha llegado de Eladio san Juan.

Espero que os guste. Gracias, Eladio

Cressssss dijo...

Buenos días las vacaciones se acaban y volveremos a vernos por el bospital con las pilas cargadas para seguir poco a poco luchando y volver pronto a la vida normal.