miércoles, 15 de junio de 2016

Metamorfosis

Tras la metamorfosis sufrida, Betty se asomó a esta ventana hace unos días con la fuerza que la caracteriza :

Metamorfosis

"El tiempo se escapa entre los dedos
arena de un reloj hecho añicos
Lo siento infinitamente lento
me dejo arrastrar por el ruido.
Despierto.
Te olvido.

La falsedad de las palabras descubro,
la realidad de los hechos adivino.
La sangre se enfría en el cuerpo
la piel endurece bajo el río.
Sobrevivo
me convierto en cocodrilo

Para leer más

También merece la pena leer "Despejado e intenso y sin embargo aguacero"

Y lo último, esa preciosa historia de Nuo.

Todos sufrimos varias metamorfosis a lo largo de nuestras vidas. De ello saben mucho los seguidores de este blog y tantos lesionados medulares que, aunque no nos conozcan ni nos sigan, las sufren cada día en su piel.

También reaparace ayer Adriana, nuestra querida "Adry", desde el otro lado del Océano, herida ella, herida su madre por tanto padecer acaecido.

Sean bienvenidas Betty y Adriana.

Aprovecho para hablar de nuevo de la metamorfosis del Hospital y del Jardín. Ayer a última hora supe que Rubén reaparecía con sus monólogos en el Jardín. No pude avisar con tiempo porque no disponía de las imágenes y cartel. Fue una cita en el jardín del Hospital a las 17,30h. El humor es una buena excusa para reinventarnos.

NOTA : Descanso una quincena. Nos vemos en Julio.

8 comentarios:

Betty dijo...

Muchas gracias, Mª Ángeles por tu apoyo incondicional. De momento seco las gruesas escamas de piel bajo el sol de la playa. Solo el tiempo necesario. Después, me convertiré en crisálida y volveré a transformarme. Espero que en una alegre mariposa y, si he de convertirme en polilla, me arrimaré a una bombilla que caliente en la noche y que atraiga a otras para seguir disfrutando de la vida.
Besos enormes para todos. Feliz y merecido descanso Mª Ángeles.

Feliz transformación a todos. Los cambios son duros y es difícil mantenerse intacto, pero se puede, incluso disfrutar de pequeños momentos durante el proceso. En definitiva, aunque nos empeñemos, seremos felices a ratitos y eso es la verdadera felicidad, el resto es pura utopia. Imposible recordar que somos felices si no experimentamos la desgracia.

Felipe dijo...

Como decía Victor Jara " abre la ventana y deja que el sol penetre por todos los rincones de tu casa".

Afrontando la lesión medular dijo...

Siempre me tendrás. Gracias por volver y darnos tanto. Un beso grande y no te olvides de abrir la ventana, como dice Felipe que canta Victor Jara.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias Felipe, yo abro la ventana todos los días, me encantan las ventanas y las ventanillas por las que asomarme al mundo. Las abro aunque no haya sol.

Anónimo dijo...

Feliz descanso bien merecido....y feliz verano a todos ....isa y andres

Anónimo dijo...

Hola.

Muchas gracias por las palabras de ánimo. Me ayudan porque se que aunque estamos muy lejos, están cerca. Sus palabras me dan mucha fuerza. Gracias

Saludos desde México

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias Isa y Andrés. En dos días regreso al trabajo. No voy a decir que esté deseando. las vacaciones son fantásticas y he estado en el paraíso. y más fresquita que En Toledo.

Afrontando la lesión medular dijo...

Es cierto, es lo bueno que tienen las redes sociales, lo que nos acercan.Yo seguiré y tu sigue con nosotros aunque no puedas comentar.Se te echaba igualmente en falta, Adry.