miércoles, 20 de enero de 2021

Blanco y lleno de luz (II) : El jardín encantado

Si en el año 2013 dediqué una entrada al Nuevo Hospital Nacional de Parapléjicos "blanco y lleno de luz", hoy le vuelvo a dedicar otra entrada bajo el mismo nombre pero en esta ocasión debido a la nevada que ha cubierto el Jardín, el edificio, el olivar.

Foto tomada 18 de Enero


Fotos tomada 8 de Enero




Fotos tomadas 19 de Enero



Nunca había llegado a marcar el termómetro del coche once grados bajo cero al entra a trabajar a las 8 de la mañana.

Pero quien ha ejercido de verdadero termómetro ha sido esta Vanellus Vanellus, conocida vulgarmente como Avefría. Es la primera vez que he visto un ejemplar en el Hospital en los treinta y un años que llevo trabajando allí.



Otras imágenes desde otra perspectiva




2 comentarios:

La Chica del Jardín dijo...

Impresionada está la chica del Jardín!!!!!!!!!!!!!!

Qué bonito estaba, aunque sea incómodo. Ahora hay pocos familiares, pero en 2013, me hubiera vuelto más loca de lo que estoy, estoy segura de que hubiera pasado horas en la nieve, contemplando su esplendor, viendo el cambio de aves, los gorrioncillos por estas "avesfrías".

¿Las ocas siguen por allí? con este frío se habrán ido a otras tierras, jajajaja

Ver el jardín nevado me carga las pilas, bueno... ver el jardín... Hay tantos recuerdos en mi cabeza! Tantos momentos! Hasta conseguimos que bajaras a tomar un té!!!!!!!!!! Aún me queda un café pendiente con mis "ÁNGELES" que nunca conseguí...

Me voy a dormir


Besos millones y cazuelitas de abrazos y achuchones

Afrontando la lesión medular dijo...

Me he acordado mucho de ti con lo que te gustaba El Jardín. Fíjate que a pesar de pasar junto a Manuel "Cuatro estaciones" en el Hospital nunca tuviste la oportunidad de ver nevar en Toledo y en tu jardín favorito. Siento no haber hecho mas fotos de cada día pero he estado muy liada de trabajo. Me quedé con las ganas de hacer fotos del embarcadero nevado.
¡¡Me ha encantado verte asomada de nuevo a esta ventana virtual!

Sigo escribiendo pero veo que se comenta poco pero ¡que no decaiga!

Más achuchones virtuales.