viernes, 30 de mayo de 2014

Una meta para todos : Carrera Liberty 2014

VII Carrera Liberty 



El colofón de esta acción social empresarial con el fin de crear conciencia y aumentar la integración en la sociedad será la ya popular Carrera Liberty, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de junio a las 9 de la mañana.
Esta carrera de 10 kilómetros, que este año cumple su séptima edición se realizará por el mismo recorrido de ediciones anteriores. Saldrá de la calle Goya, junto al Palacio de los Deportes, pasará por la puerta de Alcalá, Cibeles, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Concha Espina, Príncipe de Vergara y llegará nuevamente a la Calle Goya.

Si alguien quiere inscribirse aún está a tiempo: http://www.carreraliberty.es/inscripciones-carrera-liberty. También podrá verla en directo en Teledeporte.

A esta carrera asistirán algunos de los pacientes ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Me lo comentó Juan José Muñoz Torés  que será uno de los paricipantes y

Juan José Muñoz Torés entrenándose para la carrera.
que sufrió el pasado 2013 un accidente de tráfico cuando circulaba en bicicleta. Con fecha 9 de Mayo participó en un programa de Telecinco a propósito de la puesta en vigor de la normativa del uso obligatorio del casco en bicicleta.

Juanjo comenta : "he tenido que pagar un precio muy alto por la fama". Ni qué decir tiene que hubiera preferido no quedarse parapléjico.



 

2 comentarios:

Betty dijo...

Aggg. Esta me la pierdo. Estoy acostumbrada a asistir a diezmiles, medias maratón, maratones... y siempre, siempre, crecen las ovaciones y la admiración cuando pasa algún participante lesionado. Somos muchos los que admiramos el tesón y el sacrificio de estos deportistas, lesionados o no. Mucho ánimo y participad en esta o en cualquiera. Siempre hay un dorsal para el que quiera participar y la recompensa de cruzar la meta es insuperable, para el que mejora su marca, es un sueño y un reto conseguido. Para el que quiera sólo disfrutar del ambiente festivo también es toda una experiencia.
Mil besos más.

Afrontando la lesión medular dijo...

Parece que van a poder disfrutar de un soleado día mañana. Seguro que es una experiencia que les servirá de estímulo para seguir luchando.

Si hubieras podido, Betty, no me cabe la menor duda que hubieras estado ahí. Gracias por tu apoyo y sumarte a estos eventos.