sábado, 22 de noviembre de 2014

Subida a un escenario volviendo a cantar

Entré en el blog de nuestra querida Eva Terán,
Simple Impulso http://simpleimpulso.blogspot.com.es/  y la descubrí subida a un escenario "volviendo a cantar" https://www.youtube.com/watch?v=VJdfxwn-m2Q&feature=youtu.be  Merece la pena verse el vídeo

Como dice Eva en su Post

"Es increíble volver a sentir el gusanillo, esos nervios al salir al escenario...

Ahora es diferente, por supuesto, ya no canto igual (de momento)... pero ese gusanillo, esos nervios que te comen por dentro...y de repente empiezas a cantar y todos esos nervios se convierten en adrenalina. recorriendo todo tu cuerpo...¡madre mía qué maravilla!


Tras un largo proceso de hospitalización, recuperación y vuelta a la vida, me parece admirable ver este coraje y afán de superación, esta lección que nos da esta mujer, esta fuerza sacada de ese cuerpo que tuvo que asistir a una gran transformación. Esa voz que se resintió debido a las agresiones que su aparato fonador sufrió.

Hace tiempo que no sé de Eva. sentí que no participara este año en el II Certamen de Cuentos Cortos.. recordaréis que fue la ganadora del I certamen con su "Pajarillo Roto".



Dejo resumen del programa de ONDA CERO en el Pos de ayer "Te doy mi palabra" para quien no lo haya podido escuchar y cuando pueda acceder al Podcast dejaré colgado el enlace


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy fuerte y admirable...y canta de vicio! me vi el vídeo hace unas semanas y estuve canturreando un buen rato :)

Afrontando la lesión medular dijo...

Sí, si, canta genial.

Todas sois dignas de mi admiración, grandes. A vuestro lado me siento muy pequeña.

Anónimo dijo...

Como me alegra saber de Eva,e pensado muchss vecrs en ella y en su madre, y me alegra mucho que vaya encontrando su sitio. Espero que Andres también encuentre el suyo. (Poco a poco) isa.

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Qué alegría verte asomada aquí de nuevo! hacía mucho tiempo que no comentabas. Un abrazo fuerte para ambos.