domingo, 3 de mayo de 2015

Vela adaptada : "Regata Gaastra PalmaVela 2015"


"El esfuerzo y la superación están presentes"

Me escribió anoche Elena Batalla, la mujer de José Luis Montoya  poniéndome al día sobre la Regata PalmaVela  http://mallorcaconfidencial.com/blog/20150430-la-gaastra-palmavela-2015-erige-a-sus-primeros-lideresque está teniendo lugar en Palma de Mallorca desde el día 30 y que finalizará mañana. En ella está participando José Luis en la clase acces 303 por la Fundación También https://es-es.facebook.com/fundaciontambien



José Luis Montoya







La regata Gaastra PalmaVela 2015 es la primera pruebapuntuable para el circuito oficial de clase Wally, forma parte del calendario 2015 de la IMA (International Maxi Association) y es Copa de España de Vela Adaptada para las clases 2.4, Hansa 303 individual y Hansa 303 doble.


Hoy tendremos más noticias de cómo quedan clasificados Cuenta Elena que fue la primera vez que montaron en avión y todo ha ido genial.


Copio lo que dice : "Aquí estamos desde el miércoles...en Palma.

El viaje en avión una pasada de amabilidad y buen saber hacer por parte tanto de Iberia como del personal de AENA...nos facilitaron todo!

Aquí hemos alquilado un coche y los dos primeros días,que no había regata,hemos recorrido la isla.

Esta participando Jose Luis en la clase access 303..por la Fundacion Tambien..y para ser la primera regata no va mal del todo,de hecho le han dado la enhorabuena, va el noveno en la general en su categoria...a falta de la tercera manga que se celebra mañana.

Es muy sacrificado este deporte,ya que cuando finalizan, ellos mismos recogen el material y lavan sus barcos.Con una pequeña ayuda de la entrenadora.Pero están disfrutando de lo lindo.

A ver mañana en que queda esto..en cuanto a posicion!"
¡Ánimo José Luis! y gracias por compartir estas experiencias con nosotros.

Aún no doy crédito a ver a José Luis involucrado en deporte adaptado y disfrutando de la vida si tenemos en cuenta que solo hace 8 meses que dejó el Hospital.


Día 3 de Mayo

Pues ya sabemos que José Luis quedó en 9ª posición y que el próximo Julio competirá en Cambrils. Ha quedado en una muy buena posición teniendo en cuenta que era la primera vez que competía y que competía con unos rivales muy experimentados.

Dejo aquí unas cuantas fotos que me ha pasado Elena, su mujer. Todas las fotos son suyas.





4 comentarios:

La Chica del Jardín dijo...

¡Qué campeón!

Toda nuestra energía contigo, Jose luis

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Carmen. Ya ha finalizado y he completado la Entrada con más fotos y con los resultados. José Luis quedó en 9ª posición, buen puesto teniendo en cuenta que era la primera vez que competía y con quién competía.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeon...nos alegra muchísimo veros disfrutar tanto....isa y Andrés

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias. Isa y Andrés, por vuestro afecto y generosidad.