miércoles, 14 de octubre de 2015

III Certamen de Cuentos Cortos : Los Cuentos en los Medios de Comunicación




La III Edición del Certamen de Cuentos Cortos está dando que hablar. A pesar de que en las dos Ediciones anteriores (I y II), se compartió en facebook, este año está teniendo mayor repercusión.
Hago un llamamiento desde aquí para que se anime más gente a escribir y a enviarnos sus cuentos. Aprovecho para recordar que se pueden enviar 3 obras por autor.

Esto es lo que yo dije acerca de los beneficios de la escritura :

"La escritura tiene una probada eficacia terapéutica y ayuda a reflexionar y a autodescubrir la narrativa que utilizamos a la hora de contar nuestras experiencias y vivencias. Es lo que se conoce como Psicoescritura. Asimismo, comenté que lo que pretendo con esta iniciativa es poner en valor los talentos y potencialidades ocultas de las personas que participan."

Estos son dos de los enlaces de Prensa :

http://www.infomedula.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1212%3Ael-hospital-nacional-de-paraplejicos-organiza-su-iii-certamen-de-cuentos-cortos-&catid=35%3Ahospital&lang=es

http://www.abc.es/comunidad-castillalamancha/20151013/abcp-paraplejicos-organiza-certamen-cuentos-20151013.html

http://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-hospital-nacional-de-parapl%C3%A9jicos-organiza-su-iii-certamen-de-cuentos-cortos

http://www.clm24.es/articulo/sociedad/castilla-mancha-el-hospital-nacional-paraplejicos-organiza-iii-certamen-cuentos-cortos/20151012183816096425.html


http://www.elporvenirclm.com/cultura/19113/cuentos-hnparp.html

Os recuerdo las bases porque hay quien me las ha vuelto a pedir y le resulta más cómodo de este modo que ir a buscarlas de nuevo en la Entrada que dediqué a tal fin.

http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2015/10/cuentos-sobre-ruedas-iii-certamen-de.html

Acabo de recibir otro, me responde otra persona que escribirá y me consta que hay al menos seis personas escribiendo el suyo.

Aún hay tiempo para tumbarse en la cama, en la alfombra o dejar volar la imaginación



2 comentarios:

Anónimo dijo...

mariangeles mándame tu correo electrónico para mandarte elcuento, gracias.FDORuben Santiago.

Afrontando la lesión medular dijo...

Lo puedes enviar a afrontandolesionmedular@gmail.com

No se si has visto que hay otras dos entradas dedicadas a los Cuentos, una en la que están las bases y otra en la que voy colgando los cuentos Son de los días 6 y 7 de Octubre.

Espero tu cuento ¡qué bien!

Gracias, Rubén