martes, 27 de octubre de 2015

Sentándose con arte

Revisando varios siglos de pintura de autores de diferentes tendencias y nacionalidades, para otro tema, observé que muchos de sus protagonistas están sentados/as. Esto me llevó a idear este otro Certamen para resaltar la belleza de la silla de ruedas.

La idea sería presentar una  o varias fotos cuyos protagonistas con diversidad funcional, se valgan de la silla para sus desplazamientos, ya sea ésta manual o de tracción eléctrica o handbike.

Yo ya tengo fotos de archivo de muchos expacientes míos pero estaría bien que las fotos fueran nuevas y que cada cual se motivara por presentar algo atractivo.

Los escenarios podrían ser, entre otros :

- Paseando en la ciudad, parque y jardines
- En la naturaleza, vías verdes, montaña, nieve
- En museos
- En Jardines Botánicos
- En Parques temáticos
- En la playa
- Haciendo deporte
. En una biblioteca
- En un café
- En un teatro
- Viajando (por tierra, mar y aire)
- En casa


Dejo este enlace sobre una Entrada que hice al respecto
http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2015/07/es-dificil-ser-atractivo-estando-en.html

Cuelgo aquí algunas fotos que me han sido cedidas y quedo a la espera de ir recibiendo a los dos correos más :

afrontandolesionmedular@gmail.com
mpozuelo@sescam.jccm.es


Alba Hernádez


Mezquita Azul. Estambul. Turquía

Pamukkale. Turquía

Cristina López 



En Japón


José Luis Montoya

Paseando al abuelo

Un abuelo muy especial

Surcando el Mar Menor

Estudios de TV sesión de maquillaje


Lo que me envía Elena Vila


Las que me pasa José Higuera


Madrid de fondo con el Piruli


 Las de Miguel Letón

"Mirando a la Gomera" Foto. Miguel Letón

"Parque Nacional de Las Cañadas del Teide". Foto : Miguel Letón





NOTA DE INTERÉS: Aprovecho para recordar que mañana finaliza el plazo de presentación de los cuentos.

No hay comentarios: