martes, 5 de julio de 2016

Mirar hacia adelante



A mi regreso de vacaciones me comunican que ya está en antena el Programa que Seguridad Vital había grabado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo en el que participó Miguel Ángel Suja, que sufrió un accidente de moto el pasado Diciembre.

Miguel Ángel Suja. Foto : Carlos Monroy

El Programa se emitió el pasado domingo día 3 de Julio. Dejo el enlace donde podeís ver la parte que corresponde a lo grabado en nuestro Hospital a partir del minuto 5:12

http://www.rtve.es/alacarta/videos/seguridad-vital/seguridad-vital-03-07-16/3652210

Es de agradecer la desinteresada colaboración de Miguel Ángel y sus acertadas recomendaciones. hay situaciones que se pueden evitar, las que dependen del conductor, y no hay que olvidarlas. De ello hablaba ayer en el contexto del Grupo Psicoterapéutico en el que participa activamente con una actitud positiva.

Desde la rehabilitación se trata de sacar lo mejor de cada uno y mirar hacia delante, no vale mirar atrás y lamentarse por lo sucedido. Estar vivo es una oportunidad que no se puede desperdiciar. Detrás de toda situación traumática vivida hay una enseñanza y sueños que cumplir.

Gracias Miguel Ángel

2 comentarios:

Elenabombera dijo...

Asi es... Y los sueños se pueden cumplir! Hay muchas cosas por vivir y no debemos mirar atras! Tomar la experiencia.. Aprender de ella y seguir el camino siempre adelante!

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias Elena. Me alegra verte por aquí.
Mañana intentaré colgar la foto de Miguel Ángel Suja para acompañar esta Entrada.
Un abrazo para los dos y que sigáis "viento en popa a toda vela".