lunes, 22 de abril de 2019

"La lesión medular con ojos de niño" en los medios


Grada y la Fundación Primera Fila, ha colgado un generosa reseña de "La lesión medular con ojos de niño"


María Ángeles Pozuelo Gómez publica un libro sobre la lesión medular

La psicóloga clínica María Ángeles Pozuelo Gómez, adscrita a la Unidad de Salud mental del Hospital nacional de parapléjicos de Toledo, ha publicado el libro ‘La lesión medular con ojos de niño’, que recoge la mirada de los niños y el sentir de los jóvenes sobre la diversidad funcional.
Se trata de la segunda publicación de la psicóloga, que ya en 2009 presentó la obra ‘Afrontando la lesión medular’. Ahora, después de que una maestra que quedó parapléjica le sugiriera la idea hace 10 años, sale a la luz tras varios meses de trabajo y una vez conseguida la financiación necesaria.
El libro puede adquirirse en las oficinas de la Fundación del Hospital nacional de parapléjicos, situadas en la primera planta del edificio de Investigación, y tiene un coste de 15 euros. La autora ha cedido todos los derechos y los fondos que se consigan irán destinados a investigación.
María Ángeles Pozuelo Gómez publica un libro sobre la lesión medular

INTEGRACIÓN

Noticias sobre Integración social en Extremadura. La revista Grada y la Fundación Primera Fila, trabajan por una Extremadura para todos. La inclusión de colectivos en riesgo de exclusión social es una labor que está en manos de todas las personas para construir una sociedad igualitaria.

No hay comentarios: