lunes, 23 de noviembre de 2020

Votaciones Cuentos presentados VIII Certamen


NOTA ACLARATORIA PARA EMITIR EL VOTO : 

Quien lo emita desde facebook, deberá de indicar me gusta o comentar me gusta o voto por el cuento. Quien lo emita desde este blog, debe dejar el voto en el espacio destinado al Comentario.

Se podrá votar desde mañana martes 24 de Noviembre hasta el domingo 29 de Noviembre porque el lunes 30 esperamos tener ya los resultados de las votaciones.

Habrá un Jurado compuesto por el equipo del Gabinete Comunicación de el Hospital Nacional de Parapléjicos y otros profesionales. Se sumarán los votos del Jurado con los de los seguidores en el blog y en facebook. Acabo de colgar los cuentos aunque puede darse que aún se reciba algún otro antes de las 24 h del día de hoy. No bastará con tener muchos votos en facebook sino con haber sido votados al menos por dos miembros del Jurado para evitar que quien no lo difunde, esté en desventaja.

Para ver  la relación de los 29 Cuentos presentados podéis acceder desde la parte derecha del blog donde están todos ya que al abrir el blog no se accede nada más que a los primeros.


Mañana, no obstante, serán colgados en facebook


Los premios consistirán en :

Primer premio : Un fin de semana para dos personas en régimen de A/D en una Casa Rural adaptada y con encanto "El Rinconcito de Gredos" (Cuevas del Valle, Ávila) http://www.rinconcitogredos.com/ en fecha a determinar con el dueño.

Segundo Premio : Una comida para dos personas en el "Restaurante Venta de Aires"https://www.ventadeaires.com/

Tercer Premio : Un lote de cuentos cedidos por la Librería Taiga de Toledo http://www.libreriataiga.es/


No hay comentarios: