domingo, 26 de febrero de 2012

Abriendo fronteras

Con fecha 7 de Enero de 2012 puse el contador de visitas en el Blog y, a día de hoy, son ya 2141 las visitas realizadas.
Revisando los países desde donde se está consultando el mismo, me sorprende la gran diversidad de ellos y siento curiosidad por conocer las personas que se han sentido interesadas por el blog desde México, Alemania, Rusia, E.E.U.U., Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Francia.
Se que es más frecuente consultar que hacer comentarios. Me gustaría, no obstante, sin obligar a hacer comentarios, poder conocer algo acerca de las personas que se están interesando por el blog con lesión o sin lesión. Imagino que los que no son de habla hispana, conocen al menos nuestra lengua.
Me alegro que el blog esté consiguindo estrechar lazos. Un cordial saludo para todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Sip, Soy Adry me ha interesado mucho tu blog, sucede que mi mejor amigo tiene una lesión (hace poco mas de un año) y a veces no se como tratarlo y mucho menos como se siente. Tengo muchas dudas. Pero con toda la informacion que se publica poco a poco voy entendiendo cosas y espero que con todo esto pueda ayudarlo un poco. No estoy segura pero creo que ahora el esta en la etapa de negación. También me contacte para adquirir el libro de Afrontando la lesión medular y hace algunos días me llego, por cierto ya lo lei completo y me ha ayudado muchisimo. Muchas gracias por toda la información, en verdad es muy valiosa. Les mando muchos saludos desde México.

Afrontando la lesión medular dijo...

Adry : ya me hablaron de tí porque llamaste desde México para preguntar por el Libro. Me alegro de ponerte nombre y que hayas respondido a través del Blog. Nos alegramos los escritores y yo de que te esté sirviendo de ayuda el Libro ( con ese fin se esctibió) y a tu amigo, de forma indirecta, a través tuyo. Si el Blog cumple también su misión, seguiré trabajando en él y aportando todo lo que mi experiencia me enseñó. Un cordial saludo desde España.

Anónimo dijo...

Hola, te sigo desde España, tengo un amigo tetraplejico ingresado en el HPT.
Buscando información encontre tu blog, me leí todas las entradas y comentarios.
Quiero darte las gracias por llevar a cabo este proyecto, por llevarlo tan al día, y por contestar siempre a los comentarios.
GRACIAS
V.

Anónimo dijo...

Te sigo desde España

Anónimo dijo...

Hola, te sigo desde España, tengo un amigo tetraplejico en el HNP.
Me parece muy util el blog, lo he leido entero, tanto entradas como comentarios.
Muy buen trabajo.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Te sigo desde España.
Me he leido todas tus entradas y los comentarios, es un blog muy útil.
Gracias por llevarlo a cabo.

Anónimo dijo...

Hola te sigo desde España, tengo un amigo tetraplejico en el HNP
He leido todo tu blog, entradas y comentarios, me una información muy útil.
Muchas gracias por llevar a cabo un trabajo tan interesante.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola, te leo desde España, tengo un amigo en el HNP
Me he leido todas tus entradas y comentarios, son interesantes y útiles.
Agradecerte la labor que llevas a cabo con el blog, por llevarlo tan al día.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Te sigo desde España, tengo un amigo tetraplejico en el HNP.
Gracias por llevar a cabo el blog.
Un saludo,

Afrontando la lesión medular dijo...

Siento no haber visto vuestros Comentarios antes pero ya veis que ha ahbidounproblema y se han considerado Spam. Gracias por ser fiels seguidores y si el blog os sirve, mejor que mejor.