viernes, 5 de septiembre de 2014

Como en casa en ningún sitio

Jose Luis Montoya y su nieto Paco. Foto cortesía de Elena
Es admirable ver cómo habiendo transcurrido tan poco tiempo de la lesión, la vida continúa y uno retoma la vida donde la dejó. Este peque ya estaba necesitando a su abuelo. Ya veo que no se separa de él . Que no se piense José Luis que ya no puede ejercer de abuelo pues tiene nieto para rato.

En la terraza de casa
Desde este observatorio José Luis controla a todos los "guiris" que viven en su urba. Ahora dispone de más tiempo para mira la vida con atención y sacar conclusiones.


Según Elena, su mujer, José Luis no para un momento y le gusta salir y disfrutar del sol, de la gente. Lo que, en un principio, pensó que sería un inconveniente porque lo vieran y trataran diferente y con sobreprotección, se ha convertido en un placer.

Y, en toda esta historia, no podía faltar Elena ante quien José Luis se quita el sombrero. Siente por ella una admiración y amor incondicionales



Lo que nos cuenta Elena, su mujer : 

"José Luis lo está afrontando muy bien, está muy ilusionado con muchas cosas, el gimnasio, los amigos, la familia, el nieto Paco. Ahora disfrutamos cada momento de otra manera, como si fuera algo extraordinario, el pasear al atardecer por la playa, ver los flamencos en las salinas, tomar un chocolate con churros. El siempre resalta los olores...a mar...a campo..nunca antes los apreciaba...ya ha asumido vender la moto..Ahora iremos enlatados en el nuevo coche adaptado que está deseando conducir. Al final vamos a tener que agradecer a la lesión muchas cosas y lo que nos queda por vivir....todavía no asumimos del todo el disponer de mucho tiempo libre..jaja...ya estamos haciendo planes de viajar...pronto iremos a Londres! "

Desde esta "ventana" les deseo muchos años de felicidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EnorabuenA pareja , la luz de Murcia el amor a nuestras parejas y la ilusión por vivir nos llevan otra vez a ser felices.? No hai quien pueda con los murcianos? Besos de Andres y de la chica del trebol.

Anónimo dijo...

Si Isa nunca pensé que íbamos a estar así de bien en casa...después de tanto padecer al fin llega la paz y el sosiego...Jose Luis se ha apuntado al curso de vela y al de vuelo sin motor...nos vemos en Los Narejos!
Gracias de nuevo Mari Ángeles por enseñarnos tanto...besos a to@s!!!

Afrontando la lesión medular dijo...

En mi trayectoria en el H.N.P. de Toledo siempre vi algo especial en murcianos y extremeños. Siempre digo que son los de mejor afrontamiento.

Me alegra mucho que seáis felices y que hayáis salido fortalecidos tras la lesión.

Afrontando la lesión medular dijo...

Vela, Vuelo sin motor.... y luego dicen que los l.m. son "discapacitados".

Espero que nos tenga informados de sus actividades, De la Vela nunca hablé en el blog.

Ya me diréis de esa "quedada" en Los Narejos que no se si es la Finca de Isa y Andrés.

Anónimo dijo...

Jajja...no,es el CAR...centro de alto rendimiento de la localidad de Los Narejos,en el mar menor...aquí practicar vela..piragüismo...es lo normal...se hace desde el colegio...y Andres creo que va a asistir...besos de nuevo...bombera.

Anónimo dijo...

Que lindos se ven!!!!

No entiendo muy bien que son los murcianos y extremeños, será el lugar donde viven?

Bueno pero lejos de eso, me da mucho gusto ver que se disfruta mucho la vida, se ve el amor que se tiene al nieto, que sin duda ama a su abuelo.

Gracias por enseñarnos que el amor es un vinculo perfecto de unión y que el hogar es el mejor refugio que podemos tener.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues no me acostaré sin saber una cosa más. ¡Qué bien, Elena, Andrés también se va a animar.!

¡Menudos murcianos!

Afrontando la lesión medular dijo...

Adry : Los murcianos son los que viven en la Comunidad Autónoma de Murcia. España está dividida en Comunidades Autónomas.

Los extremeños, los de Extremadura.

Es bueno recordar de vez en cuando las cosas buenas, como bien dices, para que no se nos olvide que somos afortunados porque las tenemos.