jueves, 25 de septiembre de 2014

La vida no es fácil pero es bella



Descubrí a Daniel  Stix a raiz de la reciente publicación de su Libro "Con ruedas y a lo loco"http://www.youtube.com/watch?v=uCxH7ShtS6s Para completar información y saber más de nuestro protagonista http://www.carloslmarco.com/nociones-sobre-psicologia/daniel-stix-la-vida-es-facil-pero-es-bella/

A Daniel le gusta decir "Si te caes siete veces, levántate ocho"

Daniel es otro de esos ejemplos de superación. Es cierto que ya hemos hablado de que parece más fácil afrontar una lesión de forma progresiva debido a la adquisición en la infancia o al nacer (como es el caso de Daniel) que contraerla de joven o adulto pero eso no le resta mérito al esfuerzo de este adolescente y su familia cuya madre (ya leeréis la historia entrando en el enlace) padeció lo suyo y cuyo padre también tuvo que afrontar otra difícil situación.

Daniel irradiando felicidad


4 comentarios:

Betty dijo...

A este chico ya se le ve el plumero en el anuncio del colacao. Está claro que la actitud lo es todo o casi todo en la vida. De su declaración destacaría estas frases:

«Los obstáculos son desafíos».

«Hay cosas que te tocan y, como no puedes cambiarlas, tienes que aprender a vivir con ellas».

«Ser feliz no tiene nada que ver con que seas cojo o no lo seas».

«Soy el tío con 17 años más feliz del mundo».

Millones de besos y feliz fin de seamana.

Sonriman dijo...

Buenas noches, estoy de acuerdo con Betty, La actitud, las ganas,la fuerza y el pelear contigo mismo todos los días, el ir en silla de ruedas , es otro método o manera de desplazamiento. Pero la fuerza, el interés,las ganas.Demostradas por este caballero me han dejado sin palabras. Parar , pensar lo suficiente y actuar. A muchos nos falta en algún momento, pero no hay que machacarse por ello.Ir a por todas, una inmensa sonrisa , Manuel(Sonriman).

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Betty, por ese resumen. Este chico nos da lecciones de vida. ¿Quién ha dicho que nacer abocado ya a vivir con ciertas limitaciones sea fácil?. No nos olvidemos que detrás de esa actitud esta´n otros dos luchadores que son sus padres ante los que me quito el sombrero. Los demás nos ahogamos en un vaso de agua por pequeñeces.

Afrontando la lesión medular dijo...

A tí te va eso de "con ganas, ganas" Manuel. Eres un luchador nato.