lunes, 8 de septiembre de 2014

Sol de lluvia


Flores en mi terraza

Después de la tormenta, la lluvia, después de la lluvia, el sol. Este sol que ya huele a Otoño. Es el primer sol del verano que sabe a gloria.

Una Estación da paso a otra, inevitablemente, y hay que saber despedirse de una y recibir a otra con la confianza de que vendrán otras muchas Estaciones a llenar nuestras vidas, a cubrirnos de arrugas y canas y llenarnos de zozobra, de incertidumbre pero también de esperanza, esa esperanza con que sueñan tantos l.m., esa esperanza que no debemos perder NUNCA nadie. Dejemos, pues, la puerta abierta a la Esperanza.

El cielo hoy me habla más que nunca. Es un cielo inmenso, para todos los gustos. Es imposible que quien mire el cielo hoy no sienta algo, hay para todos, incluso para quien no puede verlo, solo olerlo.

Escribía hoy esto en mi terraza y tuve el gusto de compartirlo porque la escritura es un continuum y todo está ligado y no se sabe dónde empieza y acaba el blog.

Después, salí a la calle y el cielo siguió expresándose con este ARCOIRIS 

Desde mi casa 7 de Septiembre
Adivinad de quién me acordé al ver el Arcoiris.

NOTA: Aunque está publicado con fecha de hoy, las reflexiones y ese cielo fueron de ayer tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa fotografía!!!

Aquí si bien sale el arcoirois, no se puede ver con la misma claridad.

Creo que tienes una gran vista.

Y tienes razón, hay que esperar cada cambio de estación y con ella lo bueno que pueda surgir.


Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Si, Adry, soy afortunada por la luz que entra en mi casa y por los amplios horizontes. Salió luego un segundo Arco iris que ya no pudimos fotografiar pero pocas veces se tiene la ocasión de contemplar uno doble.

Hoy hay lo que han venido a llamar "superluna" que es una Luna llena más llena que otras veces. se poco de física y lo han explicado pero no me he quedado con ello.

Anónimo dijo...

Fíjate...es una de las cosas maravillosas de Toledo...el arco iris...lo vimos varias veces...aquí en Murcia,al llover muy poco, casi nunca lo vemos!...besos Elena.

Afrontando la lesión medular dijo...

No se me hubiera ocurrido. yo lo veo varias veces al año, es cierto. Gracias, Elena.