sábado, 28 de marzo de 2015

Un Rinconcito especial (I)

Hay muchos sitios especiales y entrañables que nos permiten en la vida disfrutar. Si hace unos días hablaba del Jardín del Hospital, hoy voy a hablar de otro rinconcito muy acogedor "El Rinconcito de Gredos" en Cuevas del Valle.http://www.rinconcitogredos.com/

No se si recordáis que el primer premio del pasado Certamen de Cuentos era disfrutar un fin de semana en este entorno. El premio le correspondió a Aquilino González pero muy gentilmente lo cedió a la segunda ganadora, Elena Prous, porque el no podía disfrutarlo por motivos personales y ya había comprometido el pasado fin de semana (21 y 22 de Marzo).

Me escribe Elena agradeciéndome el poder haber disfrutado el premio.Se ha sentido muy bien acogida por su propietario, Miguel Ángel Fernández, que "es un solete" y pasado un fin de semana estupendo a pesar de que el tiempo no acompañó mucho.

Elena junto a Miguel Ángel Fdz. su A.P. y dos amigas.

No siento que Elena y sus chicas hayan disfrutado pero si que no pudieran hacerlo Aquilino y su mujer. 

En este Rincón ya estuvieron también "La Chica del Jardín" con Manuel y disfrutaron mucho igualmente.

Si alguien quiere hacer una visita virtual aquí tenéis el enlace al programa que en su día hiciera Gemma Hassenbey "El Mundo se mueve contigo" y en minuto 25 podéis visitar a este Centro de Turismo Rural adaptado http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-mundo-se-mueve-contigo/mundo-se-mueve-contigo-23-10-11/1230746/

6 comentarios:

La Chica del Jardín dijo...

Es un sitio maravilloso, solo sobran en el entono las cuestas y el empedrado, que para ir con silla...

Nosotros recomendamos este lugar, cerca de Toledo, para aquellos lesionados que ya disfrutan de salidas los fines de semana, sirve para adaptarse al medio natural...

Fue un buen descubrimiento y estoy segura de que volvereamos, además Miguel Angel es una joya...

Besos mil

Afrontando la lesión medular dijo...

Es cierto, Carmen, creo que sería muy bueno acercarse desde Toledo e ir familiarizándose y perdiendo el miedo.

Miguel Ángel también ha venido a ofrecer su testimonio en dos ocasiones, una en el contexto del programa de Familias y otra en el de Rehabilitación Psicosexual. Elena recuerda siempre la lección que Miguel Ángel les dio a las parejas y a las madres, diciéndole lo que no tenían que hacer.

Anónimo dijo...

Un rincón para disfrutar de Gredos, Gracias a Maria Angeles por iniciativas como el concurso y por contar conmigo siempre y a Miguel Ángel por su hospitalidad. Espero que Aquilino también pueda disfrutar pronto de una visita al rinconcito.
Elena

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Elena. Seguro que habrá otras ocasiones.

Este año haremos el III Certamen así que ve pensando en el tema.

Quili González dijo...

me alegro mucho de que Elena pudiera disfrutar del premio que lo merecía tanto como yo y como el resto de las personas que escribieron esos relatos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Quili, por tu generosidad y sensibilidad. Espero que las cosas vayan bien y os permitan disfrutarlo a vosotros también.