lunes, 2 de mayo de 2016

Uno más en el Equipo : juntos sumamos

José Luis Montoya no deja de sorprendernos con su febril actividad. Sigue la vida como si nada hubiese sucedido y sigue a sus compañeros  bomberos como uno más del equipo animándoles en todo aquello que siguen realizando. Esta vez toca viajar a Lleida . Elena Batalla, su mujer, no va a ser menos, ella va, como siempre, donde vaya Jsé Luis.

Campeonato de Bomberos de España de futbol 7... Lleida




En breve, hablaré de la Agenda que tiene para el verano. Vaya por delante mis mejores deseos en los mese venideros. En Julio se que se vana a Lisboa para ver a los Iron Maiden

2 comentarios:

Elenabombera dijo...

Una vez mas los bomberos han demostrado su compañerismo y su gran valia....se han preocupado de que la habitacion estuviera perfectamente adaptada y de hacerle facil todo! Venimos agradablemente sorprendidos de la facilidad para moverse por Lleida en silla.. Pasos rebajados y accesos por ascensor ! Y nada de barreras linguisticas! Asi si! Proximo destino Malaga... a ver los Harlem globetrotters el próximo día 13 de mayo.. Y a visitar unos cuantos malagueños que conocemos....del HNP ... Por supuesto!!!

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Genial! Lo de Málaga se me había olvidado. Estará bien escribir sobre ese encuentro con Nadia y Alejandro y otros malagueños.Me mantienes informada como siempre, Elena. Gracias.