miércoles, 14 de septiembre de 2016

Uno de tantos luchadores

Santiago Ezquerro "Pacota"

El pasado lunes 12 de septiembre  vino a verme uno de los luchadores que en su día saltaran a las páginas del Semanal bajo el título "El Hospital de los luchadores".
http://www.xlsemanal.com/actualidad/20140216/hospital-luchadores-6901.html

Se trata de Santiago Ezquerro al que, como es connatural a su persona, encontré "mucho contento" como a él le gusta decir. Debe ser una expresión tan riojana como lo es él.

http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2014/02/el-hospital-de-los-luchadores_17.html

http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2014/03/pacota-llego-con-una-sonrisa-se-va-con.html

En esta ocasión no venía a pasar su revisión al Hospital sino a una boda del hijo de un paciente con los que hicieran amistad. Al final siempre se vuelve a Toledo y esas amistades que se hacen en el Hospital crean lazos para toda la vida.

http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2012/01/lazos-para-toda-la-vida.html

La lesión no consiguió borrar su sonrisa tan grande como el mismo. Me gustó ver a su mujer, Azucena, también feliz ya que a ella si que le costó recuperar la sonrisa.

En Enero lo volveré a ver y espero para entonces preparar una Sesión en el que como otras veces y como he hecho con otros familiares y pacientes, su buen afrontamiento sirva de modelo, un espejo donde mirarse.


2 comentarios:

Elenabombera dijo...

Grande Pacota y grande Azucena... En su momento fueron nuestro referente y su ejemplo nos ayudo a superar ....Gracias desde aqui y siempre a esa pareja un modelo que seguimos y ahora unos amigos !!

Afrontando la lesión medular dijo...

Después de todo, es una suerte que se cruzaran en vuestro camino a pesar de la l.m.

Gracias, Elena.