lunes, 18 de diciembre de 2017

Clarineteando

Agustina Ruiz Caballero. Foto : Carlos Monroy
Han pasado por mi consulta tantas personas diversas e interesantes que no puedo evitar compartir con vosotros sus dones y su belleza interior y exterior.

Ya había hablado hace no mucho tiempo de Agustina Ruiz, "Tina".
http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2017/09/desfile-de-ropa-adaptada-de-la-mano-de.html

Hoy la traigo de nuevo aquí con motivo de ese don para la música que ella posee. Me alegra saber que después del trauma sufrido y como se debatió entre la vida y la muerte, sigue tocando su clarinete. Es profesora del mismo en el Conservatorio de Música de Don Benito (Badajoz) y toca en la Banda Municipal de la misma localidad.



Aquí la podemos ver a partir del minuto 4,30 en un solo en el año 2008

https://youtu.be/e1NPKAl1QMs

Os dejo enlace al Concierto para Clarinete de Mozart que a mí me apasiona y me da buenas vibraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=YT_63UntRJE

Gracias, Tina por compartir. A ver si se animan más seguidores compartiendo experiencias.

2 comentarios:

Mila dijo...

Me alegro por ella, no todo el mundo tiene esa capacidad para interpretar la música.

Que conste que yo soy más de piano.
Dejo algo de Ezio Bosso, pianista y compositor, que sigue tocando a pesar del ELA y me encanta.
"Viendo el vuelo de un pájaro me di cuenta de la importancia de seguir adelante"
www.elmundo.es/cultura/2016/08/10/57aa36be46163f9a2e8b45d7.html

www.youtube.com/watch?v=AHe6AzhRa3o

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Mila, por descubrirnos a este excelente pianista. Será objeto de otra entrada.