viernes, 13 de abril de 2018

Copa de España de Vela adaptada


Me pone al día nuestra seguidora Elena Batalla, mujer de José Luis Montoya (Ada Mar Meror)

https://www.adamarmenor.org/


Lo que dice Elena : 

En Torrevieja ( Alicante) se ha celebrado la Copa de España de vela adaptada los dias del 6 al 8 de abril... nuestro equipo ADA Mar Menor ha participado con dos Hansa 303 en individual y dobles.. con unos estupendos resultados.. campeones en dobles Israel Vega-Juan Antonio Gomariz y subcampeón en individual Quique Vives.. un gran éxito para un equipo modesto que pone mucha ilusión y mucho esfuerzo!!

Como anécdota decirte que Jose Luis quedó 5 en dobles y que con él participó Marcos Egea.. un chaval de 13 años.. sin discapacidad.. que nos ha dado una lección a todos al elegir participar con discapacitados en esta regata y comportarse con una madurez que muchos adultos quisieran!!

Paso a paso con trabajo e ilusión vamos haciendo un hueco a la vela adaptada en esta Región de Murcia.. un deporte que beneficia tanto a los lesionados medulares.




Gracias, Elena, una vez más, por compartir. Nos vemos el lunes 16 de Abril aprovechando vuestra revisión en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. ¡Hasta pronto!.

No hay comentarios: