miércoles, 2 de mayo de 2018

Mujeres que mueven el mundo

El título que encabeza la entrada "Mujeres que mueven el mundo" es el de el Monográfico de la Revista 41 de Infomédula, de la Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos, al que podéis acceder desde este enlace




https://issuu.com/infomedula/docs/infom_dula_n__41

En el han colaborado, entre otras, un ramillete de mujeres expacientes y pacientes lesionadas medulares así como la mujer de un paciente en representación de las "cuidadoras":

- Mª Teresa Navarro
- Milagros López
- Mª José Aguilar
- Begoña Aguilar
- Tina Ruiz
- Ana Páez
- Silvia Buján
- Mª Luisa Ibañez
- Isabel Montoya

La revista, que he enviado a todas ellas en formato digital, ha tenido una gran aceptación y no se han hecho esperar algunos comentarios. Dejo un par de ellos de muestra.

Mª Teresa :"Me ha encantado la revista, estoy todavía emocionada, porque es maravilloso y un privilegio ser " mujer que mueve el mundo".
Es un orgullo de verdad.
Enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Mi profesora, mis compañeros del baile, amigas, familia, se han emocionado muchísimo.
Gracias por darme la oportunidad.

Mª José : Muchas gracias.
Ha quedado perfecto, ha sido un placer colaborar con este número de la revista y espero que no sea el último

Asimismo, han colaborado algunas Especialistas de los campos de Salud Mental y de Medicina Física y Rehabilitación.

Parece que mañana saldrá la edición impresa.

Gracias a todas las que desinteresadamente habéis colaborado.

4 comentarios:

Mila dijo...

Gracias a ti por la oportunidad.
La verdad que ha gustado a toda la gente a la que se la he pasado.
Y a ver si las mujeres nos vamos haciendo más hueco, en especial que a las que tenemos una discapacidad se nos deje de ver como la última alternativa en vez de como otra opción, enfermas o que simplemente se nos conozca por algo más que por "la chica esa que va en silla de ruedas"

Afrontando la lesión medular dijo...

Creo que ha tenido una gran proyección. Se trataba de hacer algo chulo y poner a las mujeres a la altura que les corresponde.

Razón llevas, Mila, en todo lo que dices sobre la percepción de la mujer con diversidad funcional.

Anónimo dijo...

A sido gran esperiencia con ella quisiera dejar costancia de que todo lo se hace con ganas y para las personas que queremos no es nunca tan dificil,,,,gracias Maria Ángeles por contar conmigo,,,,a la vida hai que cada dia disfrutarla cada uno con lo que tenemos y siempre dando gracias por poder sequir adelante con las personas que tanto queremos ,,,Isa.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, a ti, Isa, por estar siempre ahí. Viniste en el momento justo. Sois muchas las mujeres que "cuidáis" ejemplarmente. Perdona el retraso en responder pero hay mucho trabajo y no siempre puedo responder rápido. Ya sabes que me gusta contestar a todos los que comentáis que, desgraciadamente, sois pocos.