jueves, 22 de noviembre de 2018

Un antes y un después : Algo más que un rostro

Hace tres días que había retomado esta sección que hace años empezara : "Un antes y un después, algo más que un rostro". Las cosas no pasan por casualidad ya que en la misma semana dos de las Escritoras colaboradoras del libro "Afrontando la Lesión Medular" han vuelto a resurgir.




Si hace unos días viniera a verme Carmen García Agüera,
https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2018/11/un-antes-y-un-despues-algo-mas-que-un.html

ayer me encuentro con algunos miembros de la Familia Arroyo (madre y hermano). Cada uno de sus miembros volcó su testimonio en el Libro y a la hermana, Lara Arroyo Méndez, la citaba hace dos días en otra entrada a propósito de esa frase tan acertada que dijo "El día que Javier contrajo la lesión, toda la familia quedó parapléjica".


Lara siempre alegre y sonriente

Lara se encontraba en esos momentos en Australia. dejó todo parado para estar cerca de Javier, su hermano, y de sus padres, Paz y Jacinto, porque consideró que ellos la necesitaban y estableció prioridades. Pudo regresar con el tiempo, continuar con su vida y su relación de pareja. Se casó en Australia y se casó en España y ayer me entero de que está esperando a Oliver, su tercer hijo.¡Cómo pasa el tiempo, ya convertida en una supermamá con dos hijas preciosas Ayla y Emma.

De izda. a drcha. Emma, Ayla y Lara y Oliver a punto de ver la luz

Esto viene a cuento para que veáis como la vida sigue después de la lesión medular cuando al principio se piensa que la vida, que queda interrumpida, no puede reanudarse.

No hay más que fijarse en las fotos para ver lo feliz que es/está Lara. Feliz antes, no menos feliz ahora.

Lara Arroyo Méndez

Gracias, Lara por compartir algo tan personal e incluir a los peques en la entrada.

Saludos a Seb, tu marido y papá de los niños, ya que detrás de esas sonrisas y vidas plenas el tiene un papel destacado por haber estado a tu lado en los momentos difíciles y haber sabido también priorizar.



NOTA : Para quien se haya incorporado tarde al blog o no haya visto la entrada relativa a las bases del VI Certamen de Cuentos Cortos, dejo aquí el enlace  y aprovecho para animar a los seguidores  a participar.
https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2018/10/vi-certamen-de-cuentos-sobre-ruedas.html

No hay comentarios: