jueves, 2 de mayo de 2019

Pequeños grandes gestos

Después de tantos años me entero que a Sebastián Omeñaca le hicieron un homenaje creando un Club Ciclista Aldeano Sebastián Omeñaca.


He tenido conocimiento de esto a raíz de que Asun, la mujer de Sebas, me ha comentado que se va a hacer una carrera solidaria Madrid-Lisboa y quieren donar la mitad de lo que recauden para la lesión medular (L.M.). La otra mitad irá para la Esclerosis Múltiple (E.M.)

El Club tiene un blog aunque veo que está un poco parado.

Ya dediqué una entrada a uno de estos "pequeños grandes gestos".
https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2019/03/un-reto-dos-metas.html

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Hola MªAngeles, e leido tu articulo y te cuento, empezo todo con un grupo pequeño de Amigos saliamos todos los dias festivos. En verano ibamos en bici de carretera por pueblos de la rioja y navarra y en invierno ibamos al monte me lo pasaba muy bien hasta que paso lo de la caida,cuando volvi del hospital es cuando me hicieron el homenage entonces se formo el clud y decidieron ponerle el nombre de Sebastian Omeñaca.Ahora cuando hacen salidas turisticas un amigo me lleva en coche y pasamos el dia con ellos lo pasamos muy bien.ahora como tu ya sabes estan muy ilusionados preparando el viaje Madrid-Lisboa,han hecho llaveros,camisetas,pulseras,sudaderas,haber si tienen suerte y sacan dinero para la investigacion.Un abrazo y pronto nos vemos

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias , Sebas, por tu comentario. Ya colgaré la foto de los llaveros por si alguien quiere colaborar.