miércoles, 2 de septiembre de 2020

El buzón de Alba

Hoy traigo al blog una original idea de Alba Castaño, de11 años de edad, nieta de Carmen Ortiz, una paciente que acaba de ingresar para rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Se trata de un buzón al que su abuela puede hacerle llegar sus cartas y lo que quiera durante su hospitalización. Una idea estupenda porque va a servir de terapia a su abuela.


Carmen y Alba estaban muy unidas y durante una temporada, debido no solo a la hospitalización sino al comienzo del curso y a la pandemia, van a tener que pasar un tiempo separadas, por lo que esta idea va a facilitar el intercambio. Las cartas y notas de cada una serán entregadas por unos mensajeros especiales ( su abuelo Antonio, su mamá Elena y sus tíos).

Esta entrada seguro que será completada con otras imágenes que espero poder colgar estos días. Asimismo, de su abuela creo que seguiremos hablando en el blog.

Alba preparó también a su abuela un álbum de imágenes haciendo fotocopias de fotos de archivo familiar. Otro detalle precioso que recoge los momentos que ella ha considerado más representativos y entrañables.

Y escribió esta acertada frase en la primera página


Te felicito, Alba, por estas estupendas ideas que has tenido y gracias por compartirlo conmigo y con los seguidores del blog.

Me llega con fecha 23 de Septiembre esta preciosa mariposa de colores alegres que ella ha hecho para mi a modo de gratitud, supongo, por esta entrada.

Su mariposa va a estar muy acompañada en mi despacho con las otras mariposas


Gracias, Alba, por este delicado detalle.


No hay comentarios: