miércoles, 28 de octubre de 2020

Día Internacional del Pensamiento Positivo

 El pasado día 13 de Septiembre se celebró el "Día Internacional del Pensamiento Positivo".

Hay estudios que corroboran que pensar en positivo atrae cosas positivas y aleja los malos pensamientos. Si tenemos una perspectiva más amplia y positiva de la vida, podrán sucedernos mejores cosas.

Desconocía la existencia de este día que me ha descubierto la pequeña Alba, nieta de una paciente, Carmen Ortiz, a la que se le ha ocurrido hacer llegar a su abuela este recopilatorio de frases con mensaje positivo. Un gesto precioso que han querido compartir.



Yo os propongo desde aquí  convertir todos los días, en días de pensamientos positivos.

Gracias, Alba, por este gesto que es la mejor terapia para tu abuela y más ahora que están restringidas las visitas.


Gracias, asimismo, por comparttir.


2 comentarios:

Nuri_Madrid dijo...

Que bonito ese gesto de la pequeña Alba hacia su abuela, y si, ojala todos sepamos ver lo bonito de cada día por nublado que este, siempre sale el sol.
Gracias Mª Angeles por hacernos ver ese sol con tu grandioso trabajo

Afrontando la lesión medular dijo...

El valor de las pequeñas cosas, Nuria, me lo habéis enseñado los pacientes y las familias que pasáis por el Hospital de Parapléjicos. Soy cada día más consciente de lo afortunada que soy en mi vida laboral, personal-familiar. No tengo motivos para quejarme de nada.

Me gusta hacer uso de esa frase de R. Tagore : "Si lloras porque no has visto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."

Gracias, Nuria, por retomar el blog y comentar. A ver si nos regalas un bonito relato como los del pasado Certamen de 2019.