lunes, 28 de agosto de 2023

Un bello atardecer tras un largo y caluroso verano

Durante la pandemia en 2020, dediqué una entrada en la que los atardeceres tuvieron su espacio. 

¡Que atardecer no es bello! Pero este de ayer creo que es uno de los atardeceres más bonitos que he presenciado y lo he querido compartir con los seguidores.



"A los atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos" dice una de las estrofas de Mediterráneo de Joan Manuel Serrat

https://www.youtube.com/watch?v=Cx5ENAFTLZg



2 comentarios:

La Chica del Jardín dijo...

Espectacularrrrrrrr

A ver si te busco imágenes de mis atardeceres de Madrid y te las mando, por si quieres compartir

Espero que estés disfrutando, yo empiezo a currar el viernes

Besos mil y cazuelitas.... que se que te gustan

Afrontando la lesión medular dijo...

Sí, si, creo que nunca había visto uno igual.
Serán bien recibidos tus atardeceres.

Pues disfruta lo que te queda de vacacciones. Un beso grande para ti y Manuel.