jueves, 25 de abril de 2024

El hombre que nunca perdió la sonrisa

Hoy tuve noticia del fallecimiento la semana pasada de Juan José Monteagudo Monteagudo. 

Hablo con Angelines, su mujer, y me cuenta como ha seguido luchando hasta el final con ese optimismo y positividad que le caracterizaba.

Esto es lo que dijeron en su día

"Hemos vendido una vida para iniciar otra"

Foto tomada en septiembre pasado


Fotos de archivo

La pareja con sus hijas Cristina y Judith


Juanjo y Cristina



Y no podía faltar esta Sevillana del adiós : "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va"


D.E.P.

2 comentarios:

La Chica del Jardín dijo...

Juanjo! Descansa en paz

Cuántos momentos pasamos junto a la familia valenciana!

Momento que vienen a mi recuerdo, paseos por el jardín, visitas en las habitaciones, paseos a ver las ocas...

Recuerdo con cariño las comidas, todas comían antes que yo y ... esperaban a que yo llegara a comer, para luego tomar café en el jardín.

Me viene a la memoria el homenaje a Antonio Castro, y Angelines leyendo su poesía con la ayuda de Manuel.

Judith, Cristina... dos pipiolas a las que se les hacía grande aquella movida pero que afrontaron como todos, con un par...

Siempre os tendremos en nuestro corazón, sois una parte importante en nuestras vidas

Besosmil y cazuelitas de achuchones

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Carmen, por tan bonito comentario, cargado de cariño y añoranza.

Me decía Angelines, su mujer, que en el Tanatorio les preguntaban si era una persona importante porque aquello se desbordó de gente.
Ya lo creo que era importante, las buenas y bellas personas son siempre importantes.