viernes, 2 de mayo de 2014

"Cuando la vida es"


Eva Terán

Hace días que no consultaba el blog de Evhttp://simpleimpulso.blogspot.com.es/ y mira por dónde descubro el tatuaje que tanto ansiaba hacerse en el que se lee la palabra "resiliencia" al lado de su "pajarillo roto". Si algo descubrió Eva en el Hospital es el significado de la palabra "resiliencia" ya que ella, sin saberlo, era una persona resiliente. Asimismo, descubrió quién estaba a su lado y quién no y la fuerza de la amistad cultivada de la que ahora recoge sus frutos y que podemos ver, entre otras muestras, en la autora del blog al que a continuación hago referencia-.

Tatuaje de Eva


Hoy me tropecé con este otro blog de una amiga suya (de donde he extarído la foto que encabeza esta Entrada) http://cuandolavidaes.blogspot.com.es/2014/02/descubriendo-maravillas-eva-teran.html donde dedica una Entrada a Eva que merece la pena leer, dentro del epígrafe "Descubriendo maravillas". Una de esas maravillas, la VI, es Eva Terán.


veo que tras llegar a casa el pasado Abril. Eva ha hecho una Entrada relacionada con la vuelta a casa. Una vuelta que se ha tomado con tiempo tras interiorizar el modelo que el Hospital propone "Poco a poco". Pues bien, la vuelta hay que tomarla del mismo modo, "poco a poco".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la vuelta a casa no será fácil, pero estoy segura que Eva la llevará bien.

Yo no soy muy afecta a los tatuajes, pero en este caso, creo que el significado es muy importante y sin duda, nunca olvidará el significado de lo que es resiliencia.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Espero, sobretodo, que no deje de tirar de la vida como hasta ahora.

Daremos tiempo para ver cómo la retoma. Espero y confío que la encauce felizmente.