Imagen de la Campaña : Montaje Carlos Monroy |
La imagen que encabeza esta Entrada es la que sirve de presentación a la última Campaña del Hospital Nacional de Parapléjicos aprovechando que hoy se inicia la "Operación Salida" para prevenir accidentes de tráfico.
Podéis acceder al Video que se ha grabado en el Hospital en el que han participado pacientes ingresados y externos del Hospital https://www.youtube.com/watch?v=alyUn4kQw2s&feature=youtu.be
La idea es transmitir un mensaje breve que pueda ser preventivo en la misma línea de otras campañas del tipo "te puede pasar a tí" ya que es frecuente pensar que las cosas les suceden a otros y que no somos potenciales pacientes.
- "Ponte el cinturón, yo estoy aquí gracias a él"
- "El casco, ponte el casco"
- "Si vas en moto, equípate"
- "Los ciclistas somos los más vulnerables, respétanos".
- "Si eres un peatón, hazte visible"
- "Respeta las señales, no están de adorno"
-" Prudencia y velocidad adecuada"
Para leer más www.infomedula.org
Además, hay otra Campaña para evitar las lesiones derivadas de las zambullidas.
Para leer más www.infomedula.org
Esta mañana ya vi el primer paciente lesionado por zambullida en piscina.
Gracias a todos los pacientes que con su Testimonio pueden ayudar a prevenir las lesiones medulares.
4 comentarios:
Saben actualmente estoy aprendiendo a nadar, no había pensado en la posibilidad de tener un accidente durante la clase, pero creo que tienen mucha razón.
Así que ahora tendré mas cuidado, sobretodo, cuando tenga que hacer algunos clavados.
Adry
Pues sí, Adry, todas las precauciones son pocas, ayer ingresó otro paciente que se lesionó cuando se tiraba de cabeza al río.
¡Cuídate mucho y tioma tus precauciones para disfrutar de un buen baño!.
Hayer 8 de agosto tube un accidente en un clavado tuve lecion craneal y lesion vertebral si hubiera visto esta pagina antes lo hubiera evitado esto es algo real que si pasa aun siendo experto aun estoy internado y heche a perder el verano y de mis hijos piensen mucho y no cometan el mismo error que yo
Si que lo siento, de veras. espero que se recupere lo mejor posible y que podamos evitar otras lesiones de las que hablaba hace unos días en "las imparables lesiones medulares" Gracias por su consejo ¡Cuídese mucho y ánimo!
Publicar un comentario