lunes, 29 de septiembre de 2014

50 Aniversario Mafalda




Mafalda, la mítica niña rebelde e incisiva creada por el humorista gráfico Quino, Joaquín Salvador Lavado, cumple hoy 50 años desde su primera publicación en el mundo, y su imagen infantil perdura en el imaginario popular de los argentinos.http://www.rtve.es/noticias/20120315/mafalda-cumple-50-anos-2014/507482.shtml

Mafalda nos ha dejado mensajes tan estupendos como estos





Másdfrases


 "Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante".

  "Sería lindo despertar un día y encontrarse con que la vida de uno depende de uno".

"Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo". 
"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?".
 "La vida no debería despojarlo a uno de la niñez sin antes darle un buen puesto en la juventud".

Así que  Dejémonos de instalarnos en los recuerdos y miremos con energía al 
presente y el futuro, porque lo mejor está por llegar siempre. 

 Y, ya para terminar,
Dejemos que la vida nos despeinehttps://www.youtube.com/watch?v=eaRZqfuuJyQ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mafalda!

Es todo un personaje, a mi me gusta porque, hay una en particular, yo siempre he dicho que lo importante es lo que llevamos dentro del corazón, y ví una imagen de ella que decía "Un cuerpo y una bonita cara gustan!... Pero un corazón humilde y sincero enamora", porque eso es muy cierto.
Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Ojalá que la gente sepa encontrar esos corazones y no se quede en las apariencias, Adry.

La Chica del Jardín dijo...

Mi MAFALDA favorita es "LA DESPEINADA" ¿será porque yo vivo despeinada?

Es un personaje fantástico, no por su aspecto si no por sus enseñanzas.

Ho entré en una clase de Primaria y allí me encontré a Mafalda con una de sus enseñanzas, ¿la entenderán las criaturas? Estoy segura de que en un futuro no muy lejano, recordarán aquella fotocopia sobre cartulina azul que les puso su profe y recordoarán lo que decía...

No perdamos de vista todo lo que nos dice Mafalda, ayer, hoy y mañana será actual

Besos despeinados

Afrontando la lesión medular dijo...

Creo que todos deberíamos dejar que la vida nos despeine.