sábado, 11 de octubre de 2014

Enseñando a "caminar" de nuevo por la vida


Con este nombre que encabeza esta Entrada : Enseñando a "caminar " de nuevo por la vida la Dirección General de Tráfico (DGT) dedica un especial al 40º Aniversario de el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo http://revista.dgt.es/es/reportajes/2014/10OCTUBRE/1007hospital-de-paraplejicos-de-Toledo.shtml

A pesar de que a algunos de los que participamos en este reportaje nos denomina protagonistas, realmente los protagonistas somos todos sin excepción porque en los resultados de la rehabilitación de los lesionados medulares están comprendidos cada uno de los trabajadores del Hospital, cada cual con su función que hace que el Hospital sea lo que es.

El facebook de la Fundación dejó este otro enlace http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=5938%2F10033%2F26754&lng=es&startPage=20 para quien quiera leer el reportaje completo.Mercedes López, la reportera, me pareció una persona con gran sensibilidad y el fotógrafo, Alberto Espada,supo captar las imágenes muy bien.

El pasado martes día 7 el Hospital cumplió los 40 años y ya estamo cerca de esas Jornadas Científicas que tendrán lugar los próximos 22,23 y 24 de Octubre.

Ayer fui entrevistada en Radio Castilla la Mancha en el contexto del Programa Pasacalles dentro, a su vez, del programa "Mánchate" de responsabilidad Social Corporativa  a propósito del 40º Aniversario Si alguien quiere seguirlo se inicia en el minuto 39 http://www.ivoox.com/pasacalles-09-10-2014-18-00-audios-mp3_rf_3589794_1.html

Aún nos quedarán algunas otras actividades culturales en torno a esta 4ª década.


2 comentarios:

Sonriman dijo...

Buenas Tardes, Damas y Caballeros.
Por mi parte, expresar que para un ser humano , cuando tiene una lesión es importante , encontrar una ayuda , un apoyo, un entendimiento a dicha lesión que le involucra a él.
En el caso del H.N.P. de Toledo. Ese apoyo , esa ayuda, es fácil de sentir y percibir, somos muchos los que hemos estado en este INMENSO LUGAR, y no me cabe duda , de que el grano, que aporta cada uno , da lugar a un resultado. Es cierto que no tan grande ,o satisfactorio algunas veces como uno quisiera. Pero en bastantes casos el resultado es positivo.
Por mi parte , que esas ganas , esa motivación , ese esfuerzo no cese, aunque a veces parece pasar desapercibido.
Por mi parte , una inmensa SONRISA, y que dure MUCHÍSIMO MAS.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues espero que sigamos sirviendo de apoyo y no nos apoltronemos y sigamos mejorando hasta alcanzar la excelencia.

Gracias, Manuel, una vez más.