miércoles, 15 de octubre de 2014

Recogiendo frutos


Estoy recogiendo los frutos de mi huerta. Es tiempo de granadas y pensé que para esta Entrada me venía muy bien esta imagen y la recolección.

Este fin de semana me comentaba Elisabeth Heilmeyer que estuvo en Alemania para celebrar el 96º cumpleaños de su madre, también llamada Elisabeth

Viendo madre e hija con esa cara rebosante de felicidad, pensé en cómo esta madre. a pesar de haber tenido que superar situaciones adversas, está recogiendo los frutos que sembró. Es ese optimismo y felicidad lo que la hacen tan longeva. ¡Quién no se apunta a esas décadas de felicidad!.

"Mamá Elisabeth cumple 96 años"

Me encanta verlas pasear juntas. Viendo esta imagen entiendo lo importante que es apoyarnos no sólo en algo sino en alguien. Nunca hubiera pensado la madre de Elisabeth que sería su hija la que usaría una silla de ruedas antes que ella.




Animo a los seguidores a que aporten sus ideas y nos den recetas de felicidad indicando qué ingredientes se precisan.

6 comentarios:

Raúl Martínez♿️ dijo...

Estupendo blog, lo he descubierto y esta genial, como expaciente del HPN, y creador y escritor de mi Blog MasValidos sobre mi vida, experiencias y discapacidad en www.masvalidos.blogspot.com.es , te felicito por tu gran labor. Un saludo y cuando vuelva por toledo pasare a visitarte.
Raul Martinez

Afrontando la lesión medular dijo...

Dejaré en enlaces tu blog, Raúl. ¡Enhorabuena a tí también por el tuyo que miraré despacio.

Me alegro que te pueda aportar. Dos miradas, tu desde la experiencia de 22 años "sobre ruedas" y yo de 25 años como profesional de este Hospital.

Yo diría que nos conocemos ¿no?.

Afrontando la lesión medular dijo...

Raúl : Acabo de incluir el enlace a tu blog. Ya veo que tienes un buen record de visitas. Lo iré leyendo despacio.

Raúl Martínez♿️ dijo...

Si, ya sabes que en el hospi, casi todos nos conocemos aunque sea de vista, :-) un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que a veces no valoramos el hecho de que nuestra Mamá este con nosotros y creo que ella tiene un papel fundamental dentro de la familia.

Las mamás nunca piensan perder a un hijo o que contraiga una enfermedad severa o crónica o una L.M.

No me gusta hablar de la vida de familia de mi amigo, pero creo que si mi amigo tuviera una mejor relación con ella, todo mejoraría un poco, eso creo.

Tal vez lo digo porque la relación con mi mamá es muy buena, a veces no me gusta lo que me dice, claro como hija. Pero en general nos llevamos bien y compartimos muchas cosas.

La receta para que nos llevemos bien, es que nos respetamos mucho y sobretodo nos comunicamos pero con mucho mucho amor.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

La comunicación y el AMOR son dos ingredientes imprescindibles para que algo salga bien y ara ser felices.

¡Disfruta de tu mamá, Adry!.