sábado, 6 de junio de 2015

Mil Entradas

La cifra de Entradas llegó a un número muy bonito y ciertamente importante : Mil Entradas. realmente he publicado  912  y tengo prehorneadas otras 88 . Esta hornada tarda más en salir porque están esperando el momento en que no tenga nada mejor que contar y siempre aparece :

- Una nueva idea 
- Una aportación de algún seguidor
- Una inspiración en los pacientes de nuevo ingreso o sus familiares
- Experiencias de personas que pasaron por el Hospital
- Nuevos descubrimientos
- Situaciones inesperadas (aniversarios, certámenes, campeonatos, fallecimientos)
- Nuevas publicaciones

Habréis observado en los comentarios de algunos de los seguidores

- Se vuelcan menos comentarios en el blog
- Otros me animan encarecidamente a que no deje el blog porque sigue siendo de utilidad 
- Se lee aunque no se comenta
- Algunos se motivan más si se introduce algún juego o concurso en los que participar

Desde aquí agradezco enormemente :

- El estímulo que recibo continuamente
- Las ideas que me aportan los seguidores
- Las imágenes que me aportan (fotos significativas, pinturas)
- Las frases relacionadas con la filosofía del blog
- Las publicaciones de interés
- Las páginas webs

Aún no he podido atender las dos últimas sugerencias ( de "La Chica del Jardín" y de Fernando Luis Corral, respectivamente pero están ya en la cola).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades. Un hermoso número que hay que duplicar.

Afrontando la lesión medular dijo...

Si soy capaz de duplicarlo sería buena señal tanto por lo que a mí respecta como por la fidelidad de los seguidores.

De momento, vamos a por la 1001 que también es un bonito número ¿no le parece? Gracias por su gratitud.

La Chica del Jardín dijo...

Eres una campeona!!!

Estaremos contigo mil más y otras mil,...

La verdad es que a mi me gusta leerte mientras desayuno, dejando para más tarde, si el tiempo lo permite, el comentario. Hace años jamás comentaba en un blog, como bien sabes, creía que no tenía nada interesante que decir, ahora compruebo que era un error, siempre se tiene algo que decir, aunque solo interese a unos pocos...

Desde que me enganché al blog, ¡cuantas cosas han pasado! y sin embargo, no he dejado de leerlo y siempre me aporta algo, me hace reflexionar en mil y un temas que de otro modo no haría. El paso por Toledo ha hecho cambios importantes en mi existencia, haciendome crecer por dentro, por fuera ya tengo de sobra,jajaja

Sigue con nosotros mucho tiempo que nosotros seguiremos a tu lado

Besos mil, como la entrada...

Sonriman dijo...

Que más decir, continuar con una labor bien echa , donde muchos encontramos ,temas que nos ayudan , empujan y nos hacen reflexionar.En ciertos momentos, el sentirte escuchado , entendido es un impulso de motivación considerable, son has dicho mil entradas, unas poquirriquitinas, y ha pasado tiempo desde la primera, y te sigue bastante gente. Motivo lo que enseñas, muestras...... un DON de paciencia,y gran expresividad.
A por las próximas 1000 más, que más de uno estaremos esperando el poder leerlas y dar nuestra opinión.
Sin más una inmensa sonrisa de despedida .....

Afrontando la lesión medular dijo...

Que yo sepa hay otros dos seguidores que leen el post del día durante el desayuno ¡tiene gracia!.

Eres una de las personas que mueves este blog. Tu y tu inseparable compañero al que ahora responderé. ¡Sois dos incondicionales! ¡Si fuera por vosotros....., no lo dejaría nunca!

Me alegro de haberte descubierto el mundo bloguero ¡quién me iba a decir también a mí que iba a crear y mantener un blog!

Afrontando la lesión medular dijo...

Me alegro que te interesen los temas, Manuel. Yo aprendo de vosotros también y me aportan mucho vuestro comentarios y reflexiones que me ayudan no solo para estimularme en lo laboral sino en lo personal.

Gracias por tus sonrisas y tu gratitud.

Felipe dijo...

¡Enhorabuena por esos mil esfuerzos!. La verdad es que tiene mérito el trabajo que haces.
Yo no tengo horario fijo par a echar una miradilla al blog pero casi siempre encuentro un hueco. Lo que ocurre es que , a veces, no se me ocurre ningún comentario que no sea una tontería y prefiero estarme calladito.
Un abrazo nerjeño.

Afrontando la lesión medular dijo...

No hay que forzar las cosas. Me parece inteligente estar" calladito" y opinar cuando toque. Si os aporta, a mí no me parece mal que no comentéis. Yo sigo el contador de visitas y eso me marca un poco el interés de los seguidores para que yo siga dedicando tiempo a ello.

Es algo más que hago cada día como trabajar, comer, pasear, disfrutar, leer, escribir, dormir.

El blog y los seguidores me habéis enseñado muchas cosas.

Gracias, Felipe, una vez más.

¡Ah! De no haber sido por el blog, nos habríamos perdido la pista. Así, de este modo, seguimos unidos como una marea de gentes como diría Macaco.

Betty dijo...

Felicidades, Mª ángeles y felicitaciones a todos los que nos asomamos también. Mil o un millón más de entradas, porque todas y cada una de ellas, aunque no reciban comentarios, aportan mucho. Muchísimo.

Últimamente llego tarde a las entradas, pero, más vale tarde que nunca. De ir despacito y avanzar poquito a poco sabéis mucho aquí. Espero daros alcance. Qué afortunada me siento de haber tropezado hace ya tres años con este blog. Guardo ese correo en contestación a otro que escribí. Tratándonos de usted. ¡Qué sorpresas gratas da a veces la vida! Cuanta gente querida he encontrado a través de este enlace.

Millones de besos a todos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Betty, yo también me acuerdo de aquel primer correo y aún hoy conservo la primera imagen tuya que me forjé. Me alegro al igual que tú, que el blog nos uniera y que el Hospital, sus lesionados y sus familiares entraran a formar parte de tu gran familia.

Millones de besos llenos de fuegos artificiales que cabo de contemplar desde mi privilegias vistas. Han superado con creces la originalidad de otros años. Algunos dibujaban enormes corazones rojos en el cielo y aún me sigue admirando cómo se pueden proyectar esas figura en el cielo. Otro Corpus más. se pasan los días y los años volando.