jueves, 22 de octubre de 2015

A Japón tirando del carro


Cristina y Manuel


Hoy nos vamos muy lejos, nada más y nada menos que a Japón.




Por los comentarios que he visto en el blog de Batec ya se que algunos habéis tenido noticias de esta aventurera que es Cristina López Medina www.tirandodelcarro.wordpress.com
http://batec-mobility.com/es/blog/batectravels/361-japon-en-silla-de-ruedas-y-handbike-un-destino-accesible-irrepetible

Como en el enlace cuenta el viaje con "pelos y señales" no me voy a repetir. Cuelgo algunas fotos para quien no pueda o quiera acceder  y animo a los espíritus viajeros y con posición acomodada a vencer el miedo y disfrutar viajando.








Estoy segura que va a ser una inyección de energía para los seguidores del blog. Gracias Cristina y Manuel por compartir estas fotos y comprobar que "superado el trauma, la vida continúa".

Gracias también a Virginia Pérez y a Batec por el reportaje.

4 comentarios:

Felipe dijo...

Ya sabía por mi hija Elena de ese viaje maravilloso. Creo que puede ser un ejemplo de superación para los nuevos usuarios de sillas de ruedas, para que le pierdan el miedo a los viajes.
Enhorabuena a Cristina y Manuel por su decisión y valor. Un abrazo fuerte para ellos. Me alegro que hayan disfrutado del viaje.
En España también existe un servicio de asistencia en el AVE y en los aeropuertos para ayudar a los que van en silla de ruedas. De lo que no estoy tan seguro es de que nosotros, los españoles, estemos tan civilizados y y seamos tan amables y educados como los japoneses.

Cresssss dijo...

Como me gustaria poder ser compañera que vaya a estos sitios con tanta valentia como ellos. No tengo ninguna duda que lo conseguiremos

Afrontando la lesión medular dijo...

Cuando leí lo que contaba cris sobre la asistencia en vijae en Japón, pensé que aquí también la había y que no era exclusivo de los japoneses.

Creo que los españoles se van sensibilizando más con estas situaciones de diversidad aunque aún nos queda mucho por aprender.

Gracias, Felipe.

Afrontando la lesión medular dijo...

Todo es proponérselo. Hay gente muy echada para delante. Uno de mis pacientes "tetra" al alta, le tenía de sorpresa reservado a su mujer un viaje a Nueva York. Ella se echó a temblar. Luego, todo salió genial y ya han viajada a África también.