jueves, 8 de octubre de 2015

Seguir viviendo, seguir viajando, seguir disfrutando : EL Portal del Cerrato



Me he llevado una agradable sorpresa al entrevistar esta mañana a José Duaso , el marido de una paciente recién ingresada que me descubre esta Casa Rural  "El Portal del Cerrato"de la que es propietario y que está adaptada para personas con diversidad funcional http://www.elportaldelcerrato.es/index.html


Si miramos hacia atrás, hace dos décadas era impensable pensar en viajar y encontrarnos con un entorno accesible. Si la economía lo permite, se puede disfrutar y seguir viajando sin barreras.

Además, parece que José ha optado por ofrecer productos de calidad en la alimentación y me habla de "slow food", dentro del Movimineto Slow del que ya he hablado en el blog en otras ocasiones.

Le he pedido autorización para hablar de la Casa en el blog.

Espero que palentinos y no palentinos  con o sin diversidad funcional puedan disfrutarla.

Felicidades José por esa sensibilidad que te caracteriza.

8 comentarios:

macgo dijo...

Pues, enhorabuena, pues si de algo peca el turismo rural es de inaccesibilidad. Mucho que mejorar.
Y como no sé si viste mi felicitación pues la repito. Feliz cumpleaños. Ya más que un deseo de feliz día que sea un deseo de que el año que tienes por delante sea dichoso. Un beso

Afrontando la lesión medular dijo...

Ahora habrá que probar esa casa y sobretodo vosotros, para que confirméis que es accesible.

respondí a tu felicitación en la Entrada correspondiente pero no pasa nada, te vuelvo a reiterar mis gracias y a enviarte un abrazo grande de los tuyos.

Elenabombera dijo...

Tendremos en cuenta esta casa por si nosotros o alguien decide ir....la verdad es que es difícil encontrar alojamientos bien adaptados...ya hemos tenido que hacer auténticos malabarismos...y eso que dicen adaptado...conviene preguntar e informarse antes de ir...aun así...te llevas sorpresas...no muy agradables.

Afrontando la lesión medular dijo...

Espero que cubra necesidades y expectativas. Gracias Elena.

Anónimo dijo...

Hola maria. Angeles. Felicitarte. Por tu cumple y decirte porque. Se que. Te alegraras. Que hemos estado de viaje. A Córdoba. Con aspain en el albergue. Juvenil todo muy bien. Adactado y en pleno. Centro del barrio. Judio. Un beso. Grande de andres.

Afrontando la lesión medular dijo...

Ya lo creo que me alegro isa. Lo primero por vosotros y lo segundo porque es mi tierra y ya sabes que la tierra tira y mucho. Un beso enorme me alegra saber de vosotros.

Hoy me alegré muchísimo con la llamada de Ortensia diciéndome que el día 20 ingresa José Luis para Revisión.

Es un placer saber que todo os va "sobre ruedas" a todos y que la vida sigue y tener tanta gente que nos sirve de apoyo a los nuevos recién lesionados.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo la información sobre la casa rural para minusválidos ; en nuestro caso personalmente a mí, se me hace cuesta arriba el salir y viajar por esa ignorancia en los alojamientos
Me encantaría que los adeptos al blog comentaran sus experiencias al respecto.
Enhorabuena por esa casa rural. Ortensia.

Afrontando la lesión medular dijo...

Me parece buena idea que los seguidores vuelquen en el blog sus experiencias. como Isa que nos acaba de contar que ha estado en Córdoba de viaje y alojada en La Judería.

Pero os remito a los dos portales o páginas que en internet tienen Izaskum y Kitty y que puedes ver en la otra Entrada que he dedicado a habalr del viaje de ellos a Bremen y Turingia.

Nos vemos pronto.