lunes, 12 de octubre de 2015

Un Cuento de Hadas : "La princesa Nadia y su príncipe azul Alejandro"


Ayer tarde recibí un correo de Elena Batalla dándome una estupenda noticia y me pareció que no podía dejar de compartirla en el blog pues estoy segura que será un impulso para mucha gente. estoes lo que dice Elena :

Quiero con esto hacer un homenaje a unas personas luchadoras... Son un ejemplo para todos.

"Alejandro había sido legionario...estaba curtido en mil batallas, ahora llevaba unos años de policía nacional,Nadia era la dulzura...tenían dos niños Hugo revoltoso e inquieto...Elena un bebé precioso de pocos meses..vivían en una bonita casa...un día todo se rompió..una mala caída...y el quedó tetraplejico....ella permaneció a su lado...luchando...era habitual verlos por los pasillos del Hospital...o el jardín...sonriendo...el con Hugo sentado sobre sus rodillas...ella con Elena...que dio sus primeros pasos allí...el alma de legionario le ayudo a luchar...y con mucho esfuerzo consiguió impulsar el mismo su silla...allí Alejandro pidió matrimonio a Nadia y le puso un precioso anillo de compromiso.
Hoy he visto como tras un año del alta han realizado su sueño...se han casado y han bautizado a su pequeña en una ceremonia emocionante.
Adelante valiente...adelante mujer luchadora...los sueños se hacen realidad...y vosotros sois un estupendo ejemplo.
OS deseo toda la felicidad del mundo...OS lo merecéis.
"El amor lo puede todo"  Por Elena Batalla


Veo que seguimos hablando de Cuentos, esta vez uno muy especial :

No puedo dejar de decir algunas cosas y rendir un homenaje también a la madre de Nadia que estuvo apoyándolos en todo momento con esos dos pequeños a pesar de que ella estaba también atravesando un bache. 

Alejandro puso todo lo que pudo y más por lograr la mayor independencia dejándose la piel. Siempre animando a otros, siempre alegre, siempre haciendo fácil lo difícil al igual que Nadia.

Me encanta ver estas fotos en las que Alejandro se pone de pie con la silla de bipedestación porque la ocasión lo merece




Mi enhorabuena pareja. Os deseo amor eterno y lo suficiente para ser felices.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestra enhorabuena. Para Alejandro. Y nadia nosotros también. Fuimos compañeros. En el hospital y desde luego que. Heran un ejemplo. A sequir

Anónimo dijo...

Andres e isa

Elenabombera dijo...

Andres y tu, Isa.....sois también una pareja estupenda....y nuestra Mari Angeles es la que nos ayuda a todos!

La Chica del Jardín dijo...

Aún sin conocerlos, se ve la gran labor que hicieron en el hospital y sobre todo en su propia vida.

Hay muchos ejemplos que nos enseñan los valores de la vida, allí aprendemos a valorar las pequeñas cosas que son las que verdaderamente tienen importancia.

Mª Ángeles nos lleva de la mano y gracias a ella superamos muchos miedos y seguimos para adelante, espero que enseñemos a los de nuestro entorno, lo que merece la pena y lo que no. Salimos con un Master en muchos aspectos, pero sobre todo en LA VIDA, y si tenemos oportunidad, lo plasmamos a nuestro alrededor para hacer partícipes a los que nos rodean de nuestras ganas de VIVIR.

Cada época tiene sus ejemplos en el hospital, estoy segura de que si todos se unieran cambiaría el mundo a nuestro alrededor.

La experiencia en el hospital es algo que nunca olvidaremos, por muchos años que pasen, pero no por el dolor, más bien por todo lo que allí aprendimos y vivimos junto a muchas GRANDES PERSONAS (profesionales, lesionados y familiares), nuestra NUEVA FAMILIA...

Besos mil y cazuelitas de... achuchones

Afrontando la lesión medular dijo...

Las tres parejas que comentan, aunque no se casaron tras su paso por el Hospital, también dejaron su huella y nos demuestran día a día que la vida sigue y que se puede seguir siendo feliz. ¿quién les iba a decir a Nadia y a Alejandro la de aventuras que aún iban a vivir!.

Gracias amig@s por todo lo que me habéis enseñado y seguís enseñando.

Ojalá Carmen que no tuviera que pasarse por una experiencia así para hacer del mundo un lugar mejor, una escuela de vida.

¡Ah! Se me olvidó decir que Nadia y Alejandro son bellos por fuera y por dentro.

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Qué pasada! En estos momentos vamos por 4444 visitas ¿qué número tan bonito!

Elenabombera dijo...

En facebook lleva 1500 veces compartido...estos chicos son famosos!

Anónimo dijo...

Un millón de felicidad para esta pareja que han demostrado con creces y día a día que el amor es grande cuando fluye del corazón.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Elena, una vez más por hacerlo posible y enviarme la idea y texto para este precioso "Cuento de hadas".

Gracias, Anónimo, por asomarse a esta ventana.

Unknown dijo...

Tenemos una página en Facebook de mujeres de militares españoles, donde estamos pata darnos ánimos. Se que Alejandro ya no es legionario , pero siempre estarán incluidos en nuestra gran familia, así que animo a nadie que si necesita ayuda la pida tapen allí , que seguro alguien puede hacer algo por ella.
Daros la enhorabuena y mandaros mucha fuerza y animo.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias , Beatriz, por tus palabras y por entrar al blog

Anónimo dijo...

Conozco a Alejandro desde la cuna. Agradezco a Nadia todo lo que ama a Alejandro. Sus niños adorables. Y el apoyo incondicional de las madres de los dos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues qué sorpresa este comentario después de tanto tiempo desde que edité esta entrada. Gracias por su gratitud. Ya lo creo que Alejandro es uno de esos l.m. afortunados.