viernes, 15 de enero de 2016

Un blog accesible : Salamanca accesible



Nuestro amigo y seguidor Miguel Ángel Cuesta nos acerca a un portal muy interesante de accesibilidad y nos enseña que se puede continuar activo tras la lesión ya sea retomando el trabajo, tarea o activiodad donde se dejó, cunado es posible, o emprendiendo nuevas iniciativas, como es su caso.

¡Quién mejo para velar por la accesibilidad que alguien que pasó por el trance de una lesión medular!.
Esta es la página web del blog  www.salamancaaccesible.wordpress.com que creó Miguel Ángel. Asimosmo, me cuenta que administyra dos grupos de facebook, uno que se llama "salamanca accesible" https://www.facebook.com/Salamanca-accesible-564970573631122/?fref=ts&__nodl y otro que se llama "M;eta 2017"a prpósito del año de laaccesibilidad universal
https://www.facebook.com/Meta-2017-Año-de-la-Accesibilidad-Universal-1560637680859968/?fref=ts
También me dice que lleva una cuenta de twiter con el nombre Salamanca accesible @SAaccesible.
La finalidad es concienciar a la gente de la importancia de la accesibilidad universal como un derecho de las personas, necesario para que todos podamos acceder al trabajo, la educación,  la cultura, etc... Uno solo piensa en ello cuando la necesita, desgraciadamente. Poco a poco vamos haciendo camino.
Gracias, Miguel Ángel, por tu trabajo y por compartirlo.

Ya está incluido el enlace en el blog

8 comentarios:

macgo dijo...

Muchas gracias, M.Ángeles.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a ti, por tu gran labor y por compartir.Juntos todos ganamos.

Fran dijo...

Lo conozco por facebook desde hace tiempo, creo que me encontró por el revuelo que armé con mi petición en change.org
Un saludo.

Felipe dijo...

Amigo Miguel Ángel: Me alegro de saber que tienes un blog y que estás haciendo una buena labor para ayudar a los que, como tú, han sufrido una lesión medular. Nosotros ya recibimos tu ayuda en el hospital. Un abrazo de Felipe y Pilar.

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Qué no habrás movido tu y quién no te conocerá a tí a estas alturas, Fran!.

Afrontando la lesión medular dijo...

Tuvísteis la oportunidad y suerte de compartir ingreso con Miguel Ángel, es cierto, Felipe. Fue una época dorada aquélla.

Seguid disfrutando de la vida, viajeros incansables.

macgo dijo...

Sí, Francisco. Nos conocemos a raíz de eso y nos seguimos desde hace un tiempo. Un abrazo para ti.
Felipe, Pilar y Elena: el apoyo fue mutuo. Perdimos mucho pero también ganamos mucho juntos. Vuestro cariño, vuestra compañía y vuestro recuerdo siguen imborrables en mi corazón. Un beso muy fuerte para los tres.
M. Ángeles: tú hiciste posible muchas cosas y hoy sigues haciendo posible compartir este espacio. Un beso fuerte para ti.

Afrontando la lesión medular dijo...

Creo que todos ganamos. Fue una época muy bonita de mi quehacer profesional en la que coincidísteis personas muy especiales. me alegro de haber creado este blog que nos permite continuar unidos. Gracias por vuestra gratitud y amistad.