lunes, 26 de noviembre de 2012

Moda para todos

La entrada de hoy surge con motivo del próximo desfile benéfico que va a organizar la Agencia H y High Style el próximo día veintidós de Diciembre en Madrid cuyos fondos van a ir destinados a la Fundación Isabel Gemio para la investigación de las distrofias musculares y otras enfermedades raraswww.fundacionisabelgemio.com

La modelo invitada es una mujer joven diagnosticada de atrofia espinal tipo II y que no es el primer desfile que realiza : Virginia Felipe Saélices. En este blog tenemos dos enlaces para quien tenga el placer de conocerla. Uno es un video : "Virginia, pasión por vivir" y otro es su bloghttp://gregoriodavid.blogspot.com/

Además, se puede tener más información del desfile y de Virginia en el enlace que vamos a adjuntar próximamente del Dossier del desfile.

Virginia ya realizó un desfile "Moda H" que se ve en el video al que hago referencia. Ella cuenta que le ilusionó mucho vestirse de novia porque ni cuando ella se casó llevó vestido de novia. En este desfile al que hago referencia, desfilaron muchas personas con diversidad psíquica y diversidad funcional.

Ya hemos hecho referencia en algunas entradas relacionadas con la sexualidad la importancia de la "fachada personal o front" en la recuperación de la autoestima de las personas que sufren una lesión medular.

En una de las pacientes que asistían hoy a la Terapia de Grupo se volcaron todas las miradas por venir maquillada. esto, según algunos miembros del Grupo, le quitaba diez años y era percibida como mejor anímicamente.

Animo desde aquí a cuantos seguidores puedan colaborar asistiendo al desfile.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad hay tanto que aprender, sin duda he aprendido mucho en este blog, y sigo haciéndolo el material es muy interesante. No habíà entrado al blog de Virginia y está muy bien. Aún no leo todas las entradas espero hacerlo pronto y me temo que no podré asistir al evento. Pero espero que algunos vayan compartan conmigo sus impresiones. Adry.

Afrontando la lesión medular dijo...

La entrada la aproveché para acercar más a Virginia y ver sus aportaciones en el campo de la diversidad funcional y en el mundo de la moda adaptada.

Virginia es un ejemplo de vida.