sábado, 5 de julio de 2014

Disfrutar sentados




Todos los días intento sacar tiempo para "sentarme a disfrutar", ya sea leyendo, contemplando el paisaje, escribiendo, mirando el cielo, contemplando las petunias de mi ventana.

Esta tarde dediqué un rato a sentarme con mi hijo a oir piezas de piano y no he podido evitar enviaros este regalo que juntos descubrimos https://www.youtube.com/watch?v=jzF_y039slk. Es una maravillosa versión de "Over the rainbow".

Mientras lo escuchaba pensé en qué me diferenciaba de los lesionados medulares pues ambos, lesionados y yo, podemos disfrutar sentados de las mismas cosas.

No nos empeñemos en lamentarnos por lo que no podemos hacer y hagamos lo que podamos hacer.

Como todos los veranos, interrumpiré la edición de Entradas coincidiendo con mi descanso estival que, como el pasado año, me tomaré en Agosto.

Durante este mes, iré haciendo sugerencias para las vacaciones. Asimismo, sería interesante que los seguidores también nos hicieran sus sugerencias. seguro que hay un montón de cosas que nos pueden hacer pasar un buen verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa melodía, sinceramente no conocía a este artista y me parece excelente el trabajo que realiza.

Me gusto tanto que vi otros vídeos que me sugería la página.

Creo que fue un buen momento que compartiste con tu hijo y no solo eso.

Ahora que lo pienso, no se si a mi amigo le gusta ese tipo de música, pero creo la próxima visita que le haga le preguntaré.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Incluso sin salir de casa, Adry, se puede disfrutar mucho. Hay muchas piezas musicales, obras de arte, películas, etc. que se pueden disfrutar online.