domingo, 21 de diciembre de 2014

Golf adaptado : Una maravillosa realidad

21 de Diciembre : Solsticio de Invierno 2014


Nada en orden. Todo roto
a punto de ya no ser.
Pero toco la alegría,
Porque aunque todo esté muerto
yo aún estoy vivo y lo sé.

"Fe de vida". José Hierro.


Un año más que llega el Invierno y en el mismo día. Repito la imagen y frase con la que recibí en el blog el invierno del pasado año 2013.

Me envía Jorge Rosillo este enlace sobre Golf Adaptado por si le quiero dar difusión dado los beneficios tanto físicos como psicológicos que este deporte reporta
.https://www.youtube.com/watch?v=BLaM0vNrXKE#t=13






El vídeo me ha gustado mucho y me ha parecido que está hecho con mucha sensibilidad.

Gracias Jorge por compartir una vez más y enhorabuena por ese buen afrontamiento y encaje de las secuelas. Asimismo, te felicito por haber sabido darle una salida al duelo a través del deporte y por haber descubierto los verdaderos valores y los secretos que encierran las pequeñas cosas y las personas.


No hay comentarios: