miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ahora si que estamos en Otoño


The moon over a waterfall : Utagawa Hiroshige


Estaba pensando en el Otoño y qué día correspondía este año a su comienzo, cuando recibí un correo electrónico de Jose Manuel Ara pasándome tres imágenes de pintores japoneses para celebrar la llegada del Otoño. ¡Vaya lujo de seguidores y colaboradores que tengo! Es fantástico tener tanta gente apoyándome y enviándome material y proporcionándome ideas.

Me envía tres imágenes de las que he seleccionado dos, una la que encabeza la entrada y otra la que cuelgo a continuación
Takeuchi Seiho

Se admiten mas Otoños de otros seguidores. Animo a los seguidores a que me envíen imágenes que a ellos les sugieran el Otoño o fotos otoñales tomadas en sus ciudades.

A mi me gusta mucho disfrutar del Jardín Botánico de Madrid en esta época y recoger hojas de Ginkgo Biloba para mis composiciones con flores secas prensadas



Añado lo que voy recibiendo. Cartel enviado por José Manuel Ara

"Viento de Otoño", Ernesto García Cabral (Veracruz,México)

Dejo enlace al blog de mi hermano Antonio Luis, "Conocimientos y Entretenimientos" antonioluis.pozuelo.org, para que disfrutéis de la Entrada que ha hecho sobre el Otoño "Otoño Dorado"


No hay comentarios: