viernes, 26 de octubre de 2018

VI Certamen de Cuentos Cortos




¡Cómo pasa el tiempo!. Este año ya el VI Certamen de Cuentos Cortos. Espero que, como en las cinco ediciones anteriores, la gente se anime a participar.

Las bases son las siguientes :

El tema, este año también es libre. La extensión será como máximo de 200 palabras excluído el título. En esta ocasión, como el pasado año, nos gustaría que los lectores no se limitarán en votar o decir "me gusta" sino que se implicaran más e inclinaran su votación en base a algunos criterios .

Tratándose de un Certamen convocado por este blog (aunque no estén relacionados con el hecho de enfermar o contraer una lesión medular) los relatos deben de recoger algunos de los valores en los que está basado contemplando la empatía, el esfuerzo, el optimismo, la alegría, la esperanza, entre otros

NOTA : Se podrán presentar hasta un total de tres cuentos por persona. Para las personas de nuevo acceso al blog y que no conozcan el procedimiento, podrán  enviar su cuentos a través de mi correo mpozuelo@sescam.jccm.es



Los premios consistirán en :

Primer premio : Un fin de semana para dos personas en régimen de A/D en una Casa Rural adaptada y con encanto "El Rinconcito de Gredos" (Cuevas del Valle, Ávila) http://www.rinconcitogredos.com/ en fecha a determinar con el dueño.

Segundo Premio : Una comida para dos personas el "Restaurante Venta de Aires de Toledo"http://www.ventadeaires.com/


Tercer Premio : Un lote de cuentos cedidos por la Librería Taiga de Toledo http://www.libreriataiga.es/

Habrá un Jurado compuesto por el equipo del Gabinete Comunicación de el Hospital Nacional de Parapléjicos y otros profesionales. Se sumarán los votos del Jurado con los de los seguidores en el blog y en facebook cuando se cuelguen una vez finalizado el plazo de recepción.No bastará con tener muchos votos en facebook sino con haber sido votados al menos por dos miembros del Jurado para evitar que quien no lo difunde, esté en desventaja.

El plazo queda abierto desde hoy 26 de Octubre hasta el 30 de Noviembre ambos inclusive.


NOTA DE INTERÉS : Dado que aún estoy esperando algunas colaboraciones voy a prolongar hasta el día 9 de Diciembre incluído, el plazo de recepción de Cuentos.


Os animo a que participéis activamente, este es el mejor regalo que os podéis hacer y hacer al blog

7 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto, cuenta con mi participación!!

Fran dijo...

Seguro que será un éxito.
Bss

Afrontando la lesión medular dijo...

Espero tu colaboración.Gracias.

Afrontando la lesión medular dijo...

Anímate a participar, Fran.

Javier dijo...

Es un regalo para los sentidos, poder transmitir las emociones, te recarga las pilas para seguir...Muchas gracias por promover éste Concurso.
Javier Lázaro (Valladolid)

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias por participar con dos relatos. Estoy animando a participar, asimismo, a los pacientes ingresados porque les estimula mucho y, como bien dices, les ayuda a reflexionar y compartir sentimientos y emociones.

Gracias, Javier, una vez más.

Javier dijo...

Qué bonito, el calendario solidario 2019 Guardia Civil y Hospital Nacional de Parapléjicos. Solamente por su causa, ya tiene máximo interés.
Si además cuenta con unas preciosas y emotivas fotografías, con la implicación de ambas partes, sumada a la calidad y originalidad que ha aportado el fotógrafo, merece y mucho la pena tener al menos uno en casa.
Enhorabuena a todos los participantes en el mismo.
Javier Lázaro (Valladolid)