martes, 27 de octubre de 2020

El mar me permite ser libre y autónomo

 No es esta la primera vez que traigo al blog a José Luis Montoya, Campeón de España de Vela Adaptada.

"La satisfacción de navegar compensa el mayor esfuerzo que tienes que hacer en el barco, porque te dejas la silla de ruedas en el pantalán".

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2017/07/viento-en-popa-toda-vela.html

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2017/10/viento-en-popa-toda-vela-iii.html

Noticiero Mar Menor de ayer

La vela adaptada ya se perfila como uno de los deportes con más futuro en el Mar Menor. "Es el sitio ideal, con unas condiciones únicas, por eso el equipo de Las Palmas, que destaca a nivel nacional, planea entrenar en el Mar Menor", comenta el regatista. De momento, el único equipo de vela adaptada de la Región tiene su sede en el puerto deportivo de Lo Pagán con una flota de 5 embarcaciones Hansa 303, una nave con la ligereza y la forma de una hoja, similar al Óptimist pero con la proa en pico.

https://www.noticieromarmenor.com/index.php/deportes-2/nautica/7474-jose-luis-montoya-campeon-de-espana-de-vela-adaptada-te-permite-ser-libre-y-autonomo

Espero verlo pronto junto a su mujer, Elena Batalla, ya que son una pareja "experta" que en cada revisión nos aportan mucho. Estaba prevista su revisión para el día dos de Noviembre pero esta pandemia lo está complicando todo. 

Gracias por compartir, pareja.

3 comentarios:

Elenabombera dijo...

Gracias a ti siempre!!! Los sueños se van cumpliendo... esto hace que merezca la pena... sobretodo ver un equipo disfrutando, unidos , superando obstáculos!! Siempre hay que tener una meta.. una ilusión!!!

Elenabombera dijo...

Por fin me deja esto comentar!!!

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Elena, a vosotros. Un placer poder compartir vuestros logros y sueños.