viernes, 2 de abril de 2021

I Certamen de Primavera

 


Dado el éxito de Certámenes anteriores, he pensado, que teniendo en cuenta la de talento escondido que hay entre seguidores, pacientes, expacientes, familiares y profesionales, convocar un Certamen de Primavera en una Estación en la que, además, se celebra el Día del Libro.

Las bases son las siguientes :

El tema, este año será "La Primavera". La extensión de los trabajos la he ampliado a 300 palabras, excluido el título. 

NOTA Se podrán presentar hasta un total de tres relatos por persona. Para las personas de nuevo acceso al blog y que no conozcan el procedimiento, podrán  enviar sus relatos a través de mi correo mpozuelo@sescam.jccm.es

Los premios que en esta ocasión serán concedidos por gentileza de Rehatrans


consistirán en :


Primer premio : Un fin de semana para dos personas en régimen de A/D en una Casa Rural adaptada y con encanto "El Rinconcito de Gredos" (Cuevas del Valle, Ávila) http://www.rinconcitogredos.com/ en fecha a determinar con el dueño.

Segundo Premio : Una comida para dos personas en el "Restaurante Venta de Aires"https://www.ventadeaires.com/

Tercer Premio : Un lote de cuentos cedidos por la Librería Taiga de Toledo http://www.libreriataiga.es/

Habrá un Jurado compuesto por el equipo del Gabinete Comunicación de el Hospital Nacional de Parapléjicos y otros profesionales. Se sumarán los votos del Jurado con los de los seguidores en el blog y en facebook cuando se cuelguen una vez finalizado el plazo de recepción. No bastará con tener muchos votos en facebook sino con haber sido votados al menos por dos miembros del Jurado para evitar que quien no lo difunde, esté en desventaja.

El plazo queda abierto desde hoy 2 de Abril hasta el 24 de Mayo.

NOTA : Animo a los seguidores a participar




No hay comentarios: