miércoles, 23 de marzo de 2022

Hacerse invisible

 


Esto es lo que much@s siller@s quisieran : Hacerse invisibles. Me hace llegar esta foto Mila López Vernet, una de nuestras seguidoras, a propósito de su disfraz de Carnaval. Se disfrazó de "invisible". Su nueva colaboración para Infomédula (colgaré el enlace cuando la suban a redes), versa sobre este deseo de hacerse NO visible, deseo que deben de compartir muchos porque suelo oír decir que están cansados de que los miren como "bichos raros" porque van en silla.

Gracias, Mila, por compartir foto e ideas, siempre tan ingeniosas e inteligentes.



7 comentarios:

Mila dijo...

Gracias a ti por compartir.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, una vez más.

Javier dijo...

Mezcla de originalidad, buen humor y una forma muy gráfica de expresar ese sentimiento. Brillante idea!!!
Enhorabuena Mila.
Un saludo Javier Lázaro.

Afrontando la lesión medular dijo...

Yo admiro mucho a la gente creativa e ingeniosa!. Creo que esta imagen lo dice todo y creo que es una buena manera de llamar la atención sobre la normalización. A ver si de una vez conseguimos ser todos igual de raros y únicos y no clavar la mirada solo en las personas con diversidad funcional.

Fran dijo...

Lo raro es que no entorpeciese la foto "Bico", jjjjjjjj
:-P :-)

Afrontando la lesión medular dijo...

Tengo foto de Bico sentándose con arte, ya la colgaré. Pilla la primera ocasión parta quitarle la silla a Mila, jejej

Mila dijo...

Seguramente estaba comiendo jjjj