viernes, 18 de marzo de 2022

Sentándose con arte (II)

Hace unos años edité una entrada con algunas fotos que me fueron enviando algunos pacientes "silleros"

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2015/10/sentandose-con-arte.html

Hoy traigo aquí a Montserrat Ortega que hace unos días nos visitó y me enseñó algunas fotos preciosas que le hizo José Luis Navarro un fotógrafo de Yecla, su localidad.




Gracias, Montse y José Luis por compartir

NOTA : me gustaría que se animara más gente a enviar fotos. Me las podéis hacer llegar a

afrontandolesionmedular@gmail.com
mpozuelo@sescam.jccm.es


4 comentarios:

Mamen dijo...

Que linda estas Montse. Cuanto me alegro de verte así.

Afrontando la lesión medular dijo...

Es cierto, Mamen, da gusto verla. Gracias por comentar.

Javier dijo...

Impresionantes!!! Enhorabuena a Montse, excelente modelo y a José Luis, excelente fotógrafo.
Un saludo Javier Lázaro

Afrontando la lesión medular dijo...

Si, Javier, son fantásticos los dos y han logrado, nunca mejor dicho, "quitar hierro a la silla".