miércoles, 29 de junio de 2022

Historias compartidas

He tenido la suerte de poder compartir miles de historias de vida a lo largo de mi trayectoria profesional, he tenido la suerte, asimismo, de que los pacientes me hayan permitido entrar en sus vidas. Cada vida es única e irrepetible y detrás hay un tesoro por descubrir.

Algunos de esos pacientes se prestaron a hablarnos de ellos y en este vídeo recopilado por RTVD (Canal Diocesano), podéis ver una pequeña muestra. 


https://www.youtube.com/watch?v=kmZ58BdC4aE

Se citan en el vídeo recopilado por Teresa Martín-Tadeo Martín

- Mamen

- Sol

- Leonor

- Pedro

Pero también nos acompañaron

- Domingo

- Antonio Manuel

- Ana

El Libro "La lesión Medular con ojos de niño" fue también una excusa para grabar y rendir un pequeño homenaje a sus protagonistas (abuelos, padres, nietos).

Asimismo, en "Otras Miradas", a cargo de Celia Marques, pudimos compartir una sesión de Terapia de Grupo con Mayores. En la imagen  que cuelgo podemos ver a Julia a la que tengo que agradecer más aún la grabación por su gentileza para grabarla, poca amiga de cámaras. Gracias, Celia, por hacerlo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=2YKCodNPypM

Gracias, Teresa, por tu sensibilidad y empatía y por este emotivo homenaje que me haces, un regalo que tiene el sello de la amistad que se ha ido forjando en el camino.

No puedo cerrar esta entrada sin agradecer al cámara Roberto Nuñez su trabajo cargado también de sensibilidad y profesionalidad.

Y os dejo con el tema con el que cierra el programa, dando "Gracias a la Vida"

https://www.youtube.com/watch?v=DFZxBvUMlG0

No hay comentarios: